A quién se anime

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Se me acaba de ocurrir un concurso, quizás algo nimio, pero en fin. Si alguien se anima, genial!!!
Hoy mientras me vestía, me miré al espejo y vi mi cara. Y de pronto pensé "¿Tendré algo de rostro élfico?" No es que me crea hermosa... era sólo el pensamiento de ese aire élfico. Y comencé a pensar en aquellas personas que conocía, que podían tener algo de elfos, buen@s moz@s o bell@s, y en aquellos que siendo inmensamente bellos definitivamente no tienen ni una pizca de elfos.
Así es que si alguno de Uds. cree poseer un rostro élfico...¡Vamos, manden sus fotos a mi mail(anthem_night@hotmail.com), y pronto será premiado el rostro más élfico de aquí mismo, los propios humanos!

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Se me acaba de ocurrir un concurso, quizás algo nimio, pero en fin. Si alguien se anima, genial!!!
Hoy mientras me vestía, me miré al espejo y vi mi cara. Y de pronto pensé "¿Tendré algo de rostro élfico?" No es que me crea hermosa... era sólo el pensamiento de ese aire élfico. Y comencé a pensar e...

Vaya vaya...

¡Original forma de buscar novio, que encima sea guapo! ¡Y además te mandan las fotos a casa! (No te enfades que es broma...

Siento no poder ayudarte, mi rostro está más cerca de los hobbits o los hombres que de los elfos...

Claro que si el actor que hace de Haldir en la peli pasa por elfo, entonces ahí cabe casi todo el mundo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hoy mientras me vestía, me miré al espejo y vi mi cara. Y de pronto pensé "¿Tendré algo de rostro élfico?" No es que me crea hermosa... era sólo el pensamiento de ese aire élfico. Y comencé a pensar e...

Apuesto a que ganará...

HighElfTuri: ¿Quieres un rostro élfico? Mira esta foto:

http://www.metalprovider.com/bgforumpics/index3.html

es increíblemente élfica ¿verdad?

(Mensaje original de: Bright Eyes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me dijero ke clavaba la descripción de los hombres de Gondor.... altos, rubios, fornidos, y de ojos grises.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo

soy mas bien como un hobbit, y ademas es que soy el hobbit entre aquellos afortunados que me conocen

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaya vaya...

¡Original forma de buscar novio, que encima sea guapo! ¡Y además te mandan las fotos a casa! (No te enfades que es broma...

Siento no poder ayudarte, mi rostro está más cerca de los hobbits o los hombres que de los elfos...

Claro que si el actor que hace de Haldir en la pe...

pues si...

habria q ver como es el prototipo de belleza elfica..pq los de la peli...
aunque claro..a lo mejor para el q llevaba el casting eran de lo mas hermosos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Actualización!

Aiya:
Las actualizaciones están más arriba, con los jugadores que participan actualmente, algunas aclaraciones, y cosas por el estilo.

Cariños!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |