Que fue de...
MI pregunta es: Que fue del famoso trailer que se iba a presentar en estas fechas??
La verdad es que mi impaciencia me esta empezando a matar, y necesito un nuevo trailer para calmarla. No hago mas que recordar lo que se decia del nuevo trailer con las nuevas imagenes, y me gustaria que confirmaseis si va a salir y cd lo hará
Un saludo:
Olórin
#1 Respondiendo a: olórin
Ante todo, Aiya a todos:
MI pregunta es: Que fue del famoso trailer que se iba a presentar en estas fechas??
La verdad es que mi impaciencia me esta empezando a matar, y necesito un nuevo trailer para calmarla. No hago mas que recordar lo que se decia del nuevo trailer con las nuevas imagenes, y me...
Pos eso ha salido hoy y está en la sección de noticias aunque creo que es idéntico al anterior(estaré yo chotao).
Saludos:Azazel
#2 Respondiendo a: azazel
Vete a la sección de Noticias
Pos eso ha salido hoy y está en la sección de noticias aunque creo que es idéntico al anterior(estaré yo chotao).
Saludos:Azazel
No se si es que no se leer bien, pero creo que en las noticias, no te dice nada de un nuevo trailer, solo dice que puedes volver a ver el unico que a salido
Olórin
#3 Respondiendo a: olórin
No digo eso
No se si es que no se leer bien, pero creo que en las noticias, no te dice nada de un nuevo trailer, solo dice que puedes volver a ver el unico que a salido
Olórin
Buenas a todos... ¡Qué de tiempo sin aparecer por aquí!
No sólo preguntar por el nuevo trailer que iba a aparecer en la web, sino también por ese que iban a poner en el cine (creo que en una peli de Kevin Costner, de la New Line). ¿Alguien sabe algo sobre ese trailer?
Un saludo a todos... se os hecha de menos.
(Mensaje original de: Yerai)