Ver publicación (Libros para descargar)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Se ha borrado el mensaje sobre la página desde la que se podían bajar cosas relacionadas con Tolkien, y el borrarlo no ha sido un capricho
No es que se trate de pirateo o no, como decía Thandwine en el mensaje borrado, ni de si tienes los libros originales y quieres descargartelos en formato elec...
Como casi siempre...
...estoy de acuerdo con la decisión de Adminforo. La web llegó a donde llegó gracias (a parte de la dedicación de Leandro y Cía para llenarla de contenido, por supuesto) gracias a su posición contra la piratería. Eso sí, si no me equivoco, hay algunos libros que sí se podrían poner en la Red: los que sean traducciones libres de libros no publicados en español, cosa que ocurre, por ejemplo, con Las Aventuras de Tom Bombadil
...estoy de acuerdo con la decisión de Adminforo. La web llegó a donde llegó gracias (a parte de la dedicación de Leandro y Cía para llenarla de contenido, por supuesto) gracias a su posición contra la piratería. Eso sí, si no me equivoco, hay algunos libros que sí se podrían poner en la Red: los que sean traducciones libres de libros no publicados en español, cosa que ocurre, por ejemplo, con Las Aventuras de Tom Bombadil
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!