Libros para descargar

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Se ha borrado el mensaje sobre la página desde la que se podían bajar cosas relacionadas con Tolkien, y el borrarlo no ha sido un capricho

No es que se trate de pirateo o no, como decía Thandwine en el mensaje borrado, ni de si tienes los libros originales y quieres descargartelos en formato electrónico... es mucho más sencillo que todo eso.

La realidad es que NO se pueden tener los libros en una página. Y ésta no es una afirmación gratuita: hace pocos días la Editorial Planeta, dueña de Minotauro, exigió a una página sobre Tolkien que retirase los libros de Tolkien que tenía disponibles para bajar.

Por lo tanto, la cosa está clara...
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Se ha borrado el mensaje sobre la página desde la que se podían bajar cosas relacionadas con Tolkien, y el borrarlo no ha sido un capricho

No es que se trate de pirateo o no, como decía Thandwine en el mensaje borrado, ni de si tienes los libros originales y quieres descargartelos en formato elec...

vaya mierda (s/t)

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es que se trate de pirateo o no, como decía Thandwine en el mensaje borrado, ni de si tienes los libros originales y quieres descargartelos en formato elec...

PERDON

no lo sabia....... LO SIENTO

La verdad es que pensaba que en formato .lit que no puedes imprimirlos ni copiarlos a words eran legales..... PERDON

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueh... la cosa esta clara...
=(
de todas maneras creo que Thandiwe no lo hizo de mala onda
Namárië

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

vaya mierda (s/t)

Echábamos de menos

tus valiosas aportaciones, cacote10. Se bienvenido...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Echábamos de menos

tus valiosas aportaciones, cacote10. Se bienvenido...

gracias

no em acuerdo de ti, pero bueno.

soy tan conocido en el foro que seguramente me conoces bien.

un saludo

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias

no em acuerdo de ti, pero bueno.

soy tan conocido en el foro que seguramente me conoces bien.

un saludo

Ya te irás acordando XD (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Imposible no reconocerte

Sí que eres muy conocido y además no has cambiado nada desde la última vez que te pasaste por aquí

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Hiniglin... envidiosin... :P

Lo que pasa es que tienes envidia de la popularidad que tienen cacote10, Hiniglin. Ya te gustaría a ti ser conocido por todos por las cosas tna interesantes que dice cacote10 del tipo: "Vaya mierda", "soy el güebmaster de esta web" o "soy tan antiguo que me molo mazo a mi mismo".

Vamos, que lo que tú ansías es es ser el metepatas oficial de este foro. Aunque ahora que lo pienso... igual no es así.

Un saludo (y a este ni caso )
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Hiniglin... envidiosin... :P

Lo que pasa es que tienes envidia de la popularidad que tienen cacote10, Hiniglin. Ya te gustaría a ti ser conocido por todos por las cosas tna interesantes que dice cacote10 del tipo: "Vaya mierda", "soy el güebmaster de esta web" o "soy tan antiguo qu...

Disculpad: XD XD XD XD XD (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Disculpad: XD XD XD XD XD (s/t)

Durin, tienes toda la razón.

Hiniglin está total y absolutamente celoso de la desorbitada fama de Cacote10, así como de su antigüedad, ¿verdad? El nunca llegará a tener esa profundidad en sus argumentos, esa delicadeza de lenguaje, esos dones de cordialidad y amabilidad que caracterizan al querido Cacote10 y que tanto añoramos cuando no está en el foro.

Desde luego, Hiniglin.. ¡no tienes vergüenza ninguna! ¡Toma ejemplo!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Plática

Yo me imagino lo siguiente:
Resulta que el señor J.R.R. no está en su eterno descanso, si no que ha estado de viaje.
Resulta que alguien, da igual quien, se topa con él y le comunica que en España, o que en español, existe una página dedicada a él y a su obra de arte, a su a portación a la humanidad o como cada uno quiera llamarle.
Resulta que el buen hombre se interesa y se pone delante de un ordenador para ver de qué hablan los que en esta página quieren argumentar sus sentimientos después de la lectura de sus libros o después de ver una versión cinematográfica de sus libros.
Y resulta que os encuentra a vosotros, me refiero a este árbol de mensajes encadenados que penden de libros en red, comentando las tiranteces que él precisamente quiso reflejar de multitud de formas en sus escritos.
¿Qué diria el bueno de Tolkien?.

(Mensaje original de: arthurcclarke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

bueh... la cosa esta clara...
=(
de todas maneras creo que Thandiwe no lo hizo de mala onda
Namárië

Lo sentimos, claro

Si, de acuerdo con Isinwë....Thandiwe no creo que lo haya hecho de mala fe, al igual que los que le dimos las gracias........que creo que,lo que menos pensábamos era en descargar libros( ...la mayor parte del foro ya los ha releido y pillan lustre en las estanterías ), sino que nos alegró el descubrir las otras cosillas que se ofrecían ¿no?

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Plática

Yo me imagino lo siguiente:
Resulta que el señor J.R.R. no está en su eterno descanso, si no que ha estado de viaje.
Resulta que alguien, da igual quien, se topa con él y le comunica que en España, o que en español, existe una página dedicada a él y a su obra de arte, a su a portación...

Encendería su pipa...

.. y se pondría a leer

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Como casi siempre...

...estoy de acuerdo con la decisión de Adminforo. La web llegó a donde llegó gracias (a parte de la dedicación de Leandro y Cía para llenarla de contenido, por supuesto) gracias a su posición contra la piratería. Eso sí, si no me equivoco, hay algunos libros que sí se podrían poner en la Red: los que sean traducciones libres de libros no publicados en español, cosa que ocurre, por ejemplo, con Las Aventuras de Tom Bombadil
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Drow_male

Como casi siempre...

...estoy de acuerdo con la decisión de Adminforo. La web llegó a donde llegó gracias (a parte de la dedicación de Leandro y Cía para llenarla de contenido, por supuesto) gracias a su posición contra la piratería. Eso sí, si no me equivoco, hay algunos libros que sí se podrían p...

Como casi siempre...

y no es que nosotros estemos en desacuerdo... fue un error y ya fue explicado por Thandiwe.
no somos piratas :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Encendería su pipa...

.. y se pondría a leer

Plática

El anterior mensaje era un poco una metáfora o imagen, está claro que no entendería mucho de lo que se escribe en castellano aunque tengo entendido que tenía conocimientos de nuestro idioma.

Me refería, Sr.A.C.Clarke, a que le interesaría lo que se habla, creo. Se reiría y haría anillos de humo "oyendo" discutir sobre la frase "la sombra que lo envolvía [..]. se abrió como dos vastas alas", sobre el problema de Dior MedioElfo, sobre.. whatever. Se sorprendería, claro, de ver publicado tanto material que nunca llegó a revisar, de ver en circulación sus pensamientos sobre tales o cuales problemas durante el proceso de subcreación. Se sentiría orgulloso de la labor de su hijo, que cogió el relevo. ¿Pondría el grito en el cielo de ver tanta gente joven discutiendo sobre su obra? no lo creo :P creo que se sentiría como creador, íntimamente satisfecho de ver que otros siguen donde él lo dejó.

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#9 Respondiendo a: Celebrian

Imposible no reconocerte

Sí que eres muy conocido y además no has cambiado nada desde la última vez que te pasaste por aquí

C.

aprovecho ahora que estais los 2...

..por aqui, mi estimados Hiniglin y Celebrian.

Mi mas sentidas y rigurosas disculpas.

:P :P :P

Pero no me negareis que algo de seriedad y de cierto no tenian esos POST ¿?, :P

ahhh, y perdon po colarme, pero no queria abrir un POST solo para eso, y viendo que os he visto por aqui a los dos "juntitos", pues ala, vamos a rebanarles las cabezas a dos orcos de un hachazo (simil referente a otra expresion humana sobre no se que de hacerle a dos pajaros con una sola cosa :P).

Venga, nos vemos, y por cierto, gracias por los Libros Admin (eres senegales, argelino, Saudi???, a mi ese nombre me suena a musulman , alguno seguro que "cae".
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Unkraut

aprovecho ahora que estais los 2...

..por aqui, mi estimados Hiniglin y Celebrian.

Mi mas sentidas y rigurosas disculpas.

:P :P :P

Pero no me negareis que algo de seriedad y de cierto no tenian esos POST ¿?, :P

ahhh, y perdon po colarme, pero no queria abrir un POST solo pa...

De disculpas, nada, Unkraut!

No tienes por qué disculparte, mi buen Enano, jejeje ¡Realmente disfrutamos mucho con tus posts! ¡Que tu buen humor sea siempre tan abundante como tu barba!

¡Un saludo de Hiniglin!
En pie, aventureros.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#11 Respondiendo a: Hiniglin

De disculpas, nada, Unkraut!

No tienes por qué disculparte, mi buen Enano, jejeje ¡Realmente disfrutamos mucho con tus posts! ¡Que tu buen humor sea siempre tan abundante como tu barba!

¡Un saludo de Hiniglin!

y no me refiero a Pirateo

referente al mensaje dejado al amigo Admin (que me he colado, o no he sabido expresarme correctamente)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |