Libros para descargar

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#12 Respondiendo a: Unkraut

y no me refiero a Pirateo

referente al mensaje dejado al amigo Admin (que me he colado, o no he sabido expresarme correctamente)

Pero si yo lo reconozco

Si yo lo reconozco, mira: "Hola, me llamo Celebrían y soy adicta a los elfos".

Pero me estoy quitando ¿eh?, que llevo ya un par de días sin mencionar a L------ ni a G---------. Y a la vez estoy dejando de fumar, esto acaba mal seguro...

Pero SOY CHICA, CHICA, CHICAAAA, ¡Hiniglin!, dile que soy chica, que a tí como experto sexador de forer@s seguro que te cree

Sigue con tu sentido humor al escribir, ¿eh?, nada de bajar el hacha

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Celebrian

Pero si yo lo reconozco

Si yo lo reconozco, mira: "Hola, me llamo Celebrían y soy adicta a los elfos".

Pero me estoy quitando ¿eh?, que llevo ya un par de días sin mencionar a L------ ni a G---------. Y a la vez estoy dejando de fumar, esto acaba mal seguro...

Pero SOY CHICA, CHICA, CHICAAA...

Chica, sí, en efecto

Celebrían "Reina de Plata", efectivamente. Y ¡oye! que si nadie se lo cree, ya me das tu dirección, Cele, y lo compruebo y certifico para que quede buena constancia de ello en el Foro.

En pie, aventureros.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: AdminForo

Se ha borrado el mensaje sobre la página desde la que se podían bajar cosas relacionadas con Tolkien, y el borrarlo no ha sido un capricho

No es que se trate de pirateo o no, como decía Thandwine en el mensaje borrado, ni de si tienes los libros originales y quieres descargartelos en formato elec...

lo tipico...

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |