Ver publicación (Como ya solo falta un año...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Es hora de hacer una valoración de lo q se ha visto. esto es algo personal, pero se admiten discusiones (pa eso esta el foro no?)

Gandalf: PERFECTO, el actor es ideal, tanto por su calidad interpretativa como por su parecido físico.
Minas Tirith: El aluvión de fotos q aparecen casi todos los dias me hacen creer q va a ser magnífica.
Armaduras: q tanta discusión han creado en este foro, creo q es algo no tan importante, pueden ocurrir cosas peores, espero q no, pero a todos nos gustaria q se siguiera el libro en la medida de lo posible.
Liv Tyler: Creo q es la más discutida, con sus "enemigos" en este foro. no conozco a esta actriz pero por lo q he visto del trailer no me parece tan gorda como dicen "algunas".
Legolas: creo q me ha defraudado un poco, lo veo bastante ancho como para ser un elfo y no tiene el porte señorial q deberia tener uno de su raza.
Los Hobbits: simplemente geniales.
PJ: creo q esta haciendo un buen trabajo, mientras no nos pegue una puñalada trapera como la q se rumoreaba de meter a arwen en la compañia...

(Mensaje original de: Frandalf)