Ver publicación (Como ya solo falta un año...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
no, no lo creo
Quercaim, gracias por el ofrecimiento pero afortunadamente, tengo la conciencia tranquila XDDDD.
No estoy de acuerdo con lo q dice Tulkas (excepto por la opinión k le merece Liv Tyler, a la cual, faltaría más, me adhiero) porque su opinión, al igual que la mía, se reduce a la impres...
impios!!!!!!
Me encantara veros pidiendo perdon y publicamente a Peter Jackson arrastrandoos despues de ver la pelicula. Si al final nos va a gustar!!!!!!!
Hemos empezado a sacar (todos) fallos sobre como se estan realizando la peli... pero, mira por donde, q nadie dice los aciertos.
Ya veremos, un adelanto: el trailer q aparecera dentro de nada.
Un saludo.
Uilos: el unico q puede rivalizar con Tulkas
Me encantara veros pidiendo perdon y publicamente a Peter Jackson arrastrandoos despues de ver la pelicula. Si al final nos va a gustar!!!!!!!
Hemos empezado a sacar (todos) fallos sobre como se estan realizando la peli... pero, mira por donde, q nadie dice los aciertos.
Ya veremos, un adelanto: el trailer q aparecera dentro de nada.
Un saludo.
Uilos: el unico q puede rivalizar con Tulkas

"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...