Ver publicación (Como ya solo falta un año...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es hora de hacer una valoración de lo q se ha visto. esto es algo personal, pero se admiten discusiones (pa eso esta el foro no?)

Gandalf: PERFECTO, el actor es ideal, tanto por su calidad interpretativa como por su parecido físico.
Minas Tirith: El aluvión de fotos q aparecen casi todos los dias m...

Yo siemprrre posssittivvo

En este foro lo que más manifestamos son actitudes hacia la peli, no opiniones, y mi actitud ante ella es muy positiva, porque no tengo inconveniente en abrir esa Tierra Media que construí en mi interior y enriquecerla con la visión que cualquier otro pueda proporcionarme. Ya el decir enriquecer impica que sólo cambiaré de mi conceptualización personal aquello provechoso, no aquello que no casa conmigo.
Para aquellos que en mayor o menor medida comparten mi opinión, me alegro de que vayan a crecer con la película. Para aquellos que ven la película más como un error que como algo beneficioso, lamentar que todo ese trabajo que supone realizar la película no les aporte nada... nunca llueve a gusto de todos...

P.D. ¿Soy yo el que lleva mucho tiempo sin aparecer, o es que Isidur no ha vuelto a dar señales de existencia desde hace mucho?

(Mensaje original de: Yerai)