Hasta Septiembre Amigos
Un abrazo

(Mensaje original de: Narond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no he hecho esto nunca y espero que no moleste a mucha gente, el caso es que me gustaría despedirme hasta Septiembre, porque voy a estar muy, muy ocupado. En estos momentos están por ahí Liberty y Turambar, a ellos y a todos los que "me conozcan" pues hasta otra. Espero volver con las mismas...

Vaya, así que ahora "irse al Caribe hasta septiembre a disfrutar del sol y la playa" lo llaman "estar muy ocupado..."

Que no, que es broma....

Si te sirve de consuelo, yo también voy a estar muy ocupado todo el verano, aunque por suerte seguro que encontraré un ratito para pasarme por aquí...

Suerte con todo, que no se te haga muy pesado, y espero que vuelvas por aquí a partir de septiembre...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo y suerte...
![]()
Vaya, así que ahora "irse al Caribe hasta septiembre a disfrutar del sol y la playa" lo llaman "estar muy ocupado..."![]()
Que no, que es broma....![]()
Si te sirve de consuelo, yo también voy a estar muy ocupado todo el verano, aunque por suerte seguro que encontraré un ra...
....por aquí, que todo te salga bien y sobre todo como la página seguirá abierta siempre nos volveremos a encontrar aquí en el foro.
Buena suerte y hasta luego.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Bueno, no he hecho esto nunca y espero que no moleste a mucha gente, el caso es que me gustaría despedirme hasta Septiembre, porque voy a estar muy, muy ocupado. En estos momentos están por ahí Liberty y Turambar, a ellos y a todos los que "me conozcan" pues hasta otra. Espero volver con las mismas...

Pues por aqui te guardaremos la silla hasta que vuelvas asi que tu tranquilo

Y animo que de aqui a septiembre no hay nada y en un rato llega noviembre con el DVD y... pero bueno... ¿no me parece que ya huelo a turron y polvorones?

Un Saludo Narond

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
¡Díselo a adminforo para que no borre tu nick!

Venga, hasta otra
Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...