Actualización Concurso Elfos enForo
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ánimo, que yo me retiro...
... pero que conste que no es por no competir contigo, Nirnaeth... sino porque no me apetece nada que una imagen mia esté pululando por ahí, que como ya he dicho antes, luego... to se sabe!
Que conste que en vivo y en directo gano más que en la foto... ya que, siento c...
Aiya!
Aunque no comparto tu extrema timidez internáutica, la respeto... menos competidoras, jejejejejjee (hija, es que tengo unas ganas de ganar algo por una vez en la vida...). Gracias por tu apoyo, pero me hubiera gustado ver a esta peassso de elfa que dices ser y que seguro que eres....
Todavia estás a tiempo de venir a la quedada. Es el viernes dia 7, la organiza Turambar y no creo que no te haya invitado sino que suele ponerse en contacto con la gente que sabe que vive en Málaga o alrededores (no sé de donde eres tú....)
Me gustaría que vinieras si puedes.... lo vamos a pasar genial seguro-seguro.... Si quieres más datos sobre dónde va a ser, la hora, etc, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o messenger en lagrimas_innumerables@hotmail.com, o si lo prefieres, con Turambar que es el que lo organiza todo.
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Pues estás invitada
Aiya!
Aunque no comparto tu extrema timidez internáutica, la respeto... menos competidoras, jejejejejjee (hija, es que tengo unas ganas de ganar algo por una vez en la vida...). Gracias por tu apoyo, pero me hubiera gustado ver a esta peassso de elfa que dices ser y que seguro...
... me imagino que debe ser un gran disgusto que algún amigo tuyo te vea circulando por Internet haciendo el friki en un concurso de Efos :P pero no creo que sea para tanto.
Andaaaa, piénsatelo ¿vale? que un concurso con una única participante no es un concurso ni es na
Shelob

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#24 Respondiendo a: Shelob
Pero Elfa Arwena..
... me imagino que debe ser un gran disgusto que algún amigo tuyo te vea circulando por Internet haciendo el friki en un concurso de Efos :P pero no creo que sea para tanto.
Andaaaa, piénsatelo ¿vale? que un concurso con una única participante no es un concurso ni es na
She...
....Zimraphel , ella también compite con Nirnaeth!!! Y desde aqui os animo a tod@s, de verdad que participeis...
Y con respecto a la kedada, soy de Madrid, pero si voy a Málaga, haré lo posible por veros, así podréis comprobar que no me tiro el rollo.

Un saludo para tod@s,
Elfa Arwena
#12 Respondiendo a: Hiniglin
Qué hacemos...?
Unkraut... no sé... sus intenciones siempre me parecen turbias, oscuras ¡ominosas!![]()
Siempre hacha en ristre y con la sonrisa atravesada por medio de la barba...
![]()
Pero yo... te lo susurraré al oído... bss bss bss... mi intención.... bs bs bss bs... infiltrarme... bs bs b...
ahora me ha quedado claro y no sé como no se me ocurrió antes, conociendote

¡Que se cuiden las túnicas entonces! ...

Saludos Hiniglin

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: Unkraut
ja ja ja ja ja
¿que hago yo??
Facil, hacerle sombra al amigo Hiniglin (me van a huntar y a lamer a mi, me van a huntar y a lamer a mi![]()
).
Y es que amiga Eowyn_T, un enano no mira en detalles secundarios cuando a ganar premios se refiere (ya sea Mithril, Oro, gemas, un lote de Nivea, que d...
entonces ahora entiendo, ¡Si eres una enano de tomo y lomo!..

Sólo espero y como lo dije más arriba, no ver eso de Unkraut (Medioelfo), pues eso sería el fin...

Saludos Unkraut

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....