Actualización Concurso Elfos enForo

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Aiya mis buenos Elfos!!
Les comunico que el concurso va de maravilla!!
Para aquellos que aún están medios perdidos, recuerdo el mail: anthem_night@hotmail.com
A petición de Celebrían, haré una web con las fotografías de los concursantes (en el link de una página)
Por favor, las votaciones aquí en el foro; no intenten hacerlo en el guestbook de ese link, porque hay que registrarse en aquella web site para dejar huellas por los links :P.
Pronto daré la URL de la publicación de las fotografías de nuestros buenos elfos. Antes, tengo que recaudar el permiso de los participantes. Elfa Arwena, ya sé que tú no aparecerás, tranquila!!!
Y les cuento entonces, los participantes hasta el momento:
Por las elfas:
1° lugar hasta el momento: Nirnaeth
2° lugar hasta el moemnto: Elfa Arwena

Por los elfos:
1° lugar hasta el momento: HighTuri Elf - Takeshy
2° lugar hasta el momento: Hiniglin - Unkraut (afeitado)
¡Los elfos van empatando!
Eso sí, recuerden que aquí... de todo pasa. Quizás estudiando mejor un rostro... podrá descender, como ascender...

Me despido con un saludo cariñoso, y les doy todo el entusiasmo, el ánimo y la ambición por el 1° lugar.
PD: Mis fotos están en la web a la que pueden acceder desde aquí mismo. (En ese mismo formato -del link en donde aparecen dos fotografías mías- quedará la exhibición de participantes. Por si acaso, la última foto es de cuando tenía 9 años... je je je :P Si tengo o no algo de elfa, me dicen, para salir de la duda... miren que gracias a aquella duda surgió este concurso, no lo olviden!!)

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Aiya mis buenos Elfos!!
Para aquellos que aún están medios perdidos, recuerdo el mail: anthem_night@hotmail.com
A petición de Celebrían, haré una web con las fotografías de los concursantes (en el link de una página)
Por favor, las votaciones aquí...

Y el premio de consolación? s/t

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y el premio de consolación? s/t

Ahhh!!

Ay!, premio de consuelo... pues... cuando transcurra más esto, entonces decidiré si sí o si no, ¿bueno? Ahora me parece un poco apresurado

--------- ------------ ------------- ----------
Pequeño cambio en Ranking Elfos (Acabo de hacer un estudio):
1° High Turi Elf
2° Takeshy
3° Hiniglin
4° Unkraut (lo siento mi buen señor enano )

Por el momento, tengo un link dedicado a los participantes. Creo que no podré seguir usándola, porque las fotos que me han enviado son muy pesadas para un link tan pequeño.
Así es que necesito urgente contactarme con Celebrían que fue el gestor de la idea, o con otra buena persona (que esté involucrada en el concurso de alguna manera, no necesariamente participante. Por ejemplo, un amigo aquí en el mensaje anterior se propuso como ayudante) para que me pueda subir las fotos. Es que esta Media Elfa aún no sabe crear páginas webs... y tampoco conozco muchos lugares para subir fotos
Por eso, o me prestan su ayuda, o me dicen cómo y en donde hacerlo, ¿ya?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Mithnáriel

Ahhh!!

Ay!, premio de consuelo... pues... cuando transcurra más esto, entonces decidiré si sí o si no, ¿bueno? Ahora me parece un poco apresurado

--------- ------------ ------------- ----------
Pequeño cambio en Ranking Elfos (Acabo de hacer un estudio):
1° High T...

Pero la mia no...

... que no te he dado aún mi consentimiento, eh!
Y me lo has prometido, que conste.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Aiya mis buenos Elfos!!

Ranking Elfas

Ahora, una nueva concursante está jugando!! Bienvenida, y suerte Zimraphel
1° Nirnaeth
2° Elfa Arwena - Zimraphel (Uyy... otro empate :O)

Hey Elfa Arwena... ¿sigues pensando que voy a lanzar tu foto así como así? Me ofendes, no soy una traicionera, ni tampoco una deshonesta :/

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero la mia no...

Un saludo,

Elfa Arwena

Una cosilla

Perdoname por inmiscuirme en tu concurso Mithnáriel, pero quisiera dar mi opinión: no me parece que High Turi Elf deba tener derecho al primer premio (aunque sus orejas en punta lo ameriten), ya que no es una persona del foro ¿o si?

Para subir las fotos puedes usar Msn Photos, tienes bastante espacio ahi

Un saludo.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Mithnáriel

Ranking Elfas

Ahora, una nueva concursante está jugando!! Bienvenida, y suerte Zimraphel
1° Nirnaeth
2° Elfa Arwena - Zimraphel (Uyy... otro empate :O)

Hey Elfa Arwena... ¿sigues pensando que voy a lanzar tu foto así como así? Me ofendes, no soy una traicionera, ni tampoco una deshonesta :/ ...

Valeee!!! Te creo. (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya mis buenos Elfos!!

Hola!! Estoy segundo!! jejejeje. No, si al final va a resultar que tengo pintas de elfo y todo, jejeje. Weno, Mithnáriel, yo te recomiendo que crees una Comunidad MSN, ya que es gratis, te dan muchisimo espacio para colgar fotos, pueden dejar mensajes, chat, e incluso una página donde ir introduciendo las novedades ^__^ Tb puedes organizar las fotos por 'álbumes' las de las Elfas y la de los Elfos, además de tb poder incluir un comentario a cada foto y colocarlas por orden. Héchale un vistazo a mi link de abajo y te haces una idea de como va la cosa.... Sitos.

PD: Ya te enviaré una foto más actual, aunke puedes ver todas las ke tengo eskaneadas en mi Comunidad y decirme cual es la menos mala, jejeje.
Ciao!!

Saludos desde Sevilla, España.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Aiya mis buenos Elfos!!

Pero ¿Y qué hacen

un Istar y un Enano en una concurso para Elfos?????? ... ¿Eh?

Hiniglin, Hiniglin ...jejeje....después no te quejes ... y Unkraut ¿has tomado en cuenta lo que arriesgas? Conocer de cerca a muchos "orejas picudas" mmm, será peligroso, espero que el resultado final no sea ver en tu firma Unkraut (Medio elfo)..... sería una ironía..

En fin, Un concurso de Elfos en el foro, que decir ; los elfos son criaturas realmente sorprendentes,puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenderán :P ...¡Un Momento!...pero si éstos son lo hobbits... ,
Cría fama y échate a la cama queda mejor :P

Buena suerte con el concurso y que gane el "más mejor" ...

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero la mia no...

Un saludo,

Elfa Arwena

jejeje

Elfa Arwena, estás traumatizada!! Tu no te preocupes, que en cuanto veas mi foto, vas a suspirar de alivio, jejeje. Yo me lo estoy pasando pipa, y animo a las chicas (digo elfas) a que se apunten, que esto no es un concurso de guapas, faltaría mas, esto es para pasárnoslo bien, echarnos unas risas y conocernos mejor.
hale, saludos, y ya sabeis, a mandar fotos!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Eowyn_T

Pero ¿Y qué hacen

un Istar y un Enano en una concurso para Elfos?????? ... ¿Eh?

Hiniglin, Hiniglin ...jejeje....después no te quejes ... y Unkraut ¿has tomado en cuenta lo que arriesgas? Conocer de cerca a muchos "orejas picudas" mmm, será peligroso, espero que el resul...

Qué hacemos...?

Unkraut... no sé... sus intenciones siempre me parecen turbias, oscuras ¡ominosas! Siempre hacha en ristre y con la sonrisa atravesada por medio de la barba...

Pero yo... te lo susurraré al oído... bss bss bss... mi intención.... bs bs bss bs... infiltrarme... bs bs bss bss... Elfas... bs bss bs bsss... comprobar... bs bs bss bs... ya sabes

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya mis buenos Elfos!!

Vamos bien, vamos bien

Aiya!!
Bueno, veo que lo del concurso élfico está teniendo buena acogida... yo me lo tomé al principio un poco como una cosa graciosa, pero.... ¡ es que voy ganando ! :O jejejeje ¿Será porque solo hay otra participante femenina más....? ji-ji-ji

En fin, que ya nos metemos de lleno en el tema pues vamos a hacerlo bien, no? Me uno a las opiniones en contra de que la foto de High Turi Elf participe, porque:

1º- Si no es un miembro de foro, pues pierde todo el sentido el concurso. ¿No se supone que la iniciativa se basa en que es una excusa para conocernos mejor los que por aquí participamos? Pues es que entonces no lo entiendo.... oye que el chico se lo ha currao, pero que si no es de aquí pues ni se va a enterar si gana, ¿no?

2º- Habría que matizar si se permiten los retoques fotográficos, etc, etc. Lo digo porque yo con el Photoshop hago maravillas, y me podría poner unos ojos grises superélficos que me irían genial, teniendo en cuenta que tengo el pelo negro serían el complemento perfecto para parecer un elfo noldo. Lástima que soy elfa sinda....

--> Conclusión: High Elf Turi no debe participar, a noser, claro está, que sea un miembro del foro.

Ya solo me queda decir que estaría bien que esto sirviera para recordarle a la gente que no todos los elfos son rubios, con cabelleras de color platino..... A ver si nos sacamos esa idea de la cabeza de que los elfos son como haditas

Y para terminar, añadir que (no os enfadeis, chicos) no termino de entender muy bien que hacen partipando en un concurso élfico un señor Istar y un señor Enano.... que vale, que sí, que está chulo porque asi nos conocemos más gente.... pero es que en el fondo, en el fondo, esto hace que casi desee que gane Unkraut y que le toque de premio..... ay madre.... este enano peleón comiendo lembas y recibiendo un planchadito de pelo mientras le dan un paseo en una élfica barca, y le cantan élficas canciones......

Saludos alegres y felices (que voy ganandoooo)
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
eldaring
eldaring

#16 Respondiendo a: Anónimo

Vamos bien, vamos bien

Aiya!!
Bueno, veo que lo del concurso élfico está teniendo buena acogida... yo me lo tomé al principio un poco como una cosa graciosa, pero.... ¡ es que voy ganando ! :O jejejeje ¿Será porque solo hay otra participante femenina más....? ji-ji-ji

En fin, que ya nos metemo...

Pero piénsalo bien

Nirnaeth, ¿no estaría bien ver a Unkraut o Hiniglin con las mallas de premio cantando?? ¿no merece la pena que concursen?? Si tu ganas, serían tus damos de honor :P:P

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: eldaring

Pero piénsalo bien

Nirnaeth, ¿no estaría bien ver a Unkraut o Hiniglin con las mallas de premio cantando?? ¿no merece la pena que concursen?? Si tu ganas, serían tus damos de honor :P:P

Oooooh si por favor por favor

¿Qué tengo que hacer para poder contemplar semejante visión? Me da igual quien gane, pero quiero a Hiniglin y a Unkratu de damAs de honor, con mallitas verdes y que canten una de esas canciones tipo Village People que Unkraut dice que cantamos los elfos.... oooooh..... me relamo solo de pensarlo.........

Rectifico: quiero que se nombre desde ya a hiniglin y a Unkraut como Damitas de honor élficas oficiales de este insigne concurso (eso por meter las narices en cosas de elfos)

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Anónimo

Oooooh si por favor por favor

¿Qué tengo que hacer para poder contemplar semejante visión? Me da igual quien gane, pero quiero a Hiniglin y a Unkratu de damAs de honor, con mallitas verdes y que canten una de esas canciones tipo Village People que Unkraut dice que cantamos los elfos.... oooooh........

De acuedo, de acuerdo...

"Macho macho, machomeeeeen!!!" jajajajaja

Yo diría que tenéis muchas ganas de verme a mí con mallas... mmmm... ¿por qué será? Es realmente curioso, cuando me pongo las mallas (recuerdo aquella obra de teatro ambientada en el s. XVIII) ¡es que quieren verme más veces con las mallas puestas! ¿Habrá algo que llame mucho la atención? Además, éso de que Nirnaeth se relame de sólo pensarlo... mmm... uyuyuy ¡sécate las babitas de la barbilla, guapa!

¿Queréis que Unkraut y yo seamos vuestros damos de honor? Bueno... más fácil lo tendremos para infiltrarnos en los vestuarios de las señoritas élficas... jejejeje ¿Querías que no metiésemos las narices en cosas de Elfos? ¡Pues recuerda los consejos de tu amiguito Gildor! ¡No metas TÚ las narices en asuntos de magos, que SOMOS gente astuta y de cólera fácil!

En pie, aventureros.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#12 Respondiendo a: Hiniglin

Qué hacemos...?

Unkraut... no sé... sus intenciones siempre me parecen turbias, oscuras ¡ominosas! Siempre hacha en ristre y con la sonrisa atravesada por medio de la barba...

Pero yo... te lo susurraré al oído... bss bss bss... mi intención.... bs bs bss bs... infiltrarme... bs bs b...

ja ja ja ja ja

¿que hago yo??

Facil, hacerle sombra al amigo Hiniglin (me van a huntar y a lamer a mi, me van a huntar y a lamer a mi ).

Y es que amiga Eowyn_T, un enano no mira en detalles secundarios cuando a ganar premios se refiere (ya sea Mithril, Oro, gemas, un lote de Nivea, que dos elfas te peinen las barbas, je je je :P).

Por el Metal, pura y simplemete por el vil metal (y por darle a esos "orejas" una leccion de a lo que belleza innnata se refiere ).

Para que vayan aprendiendo.

PD: Si aparece por aqui la amiga Shelob, que recuerde que eso de Huntar era solo una broma, repito, SOLO una BROMA (ademas, un enano correoso con mermelada de Flores por todo el cuerpo, debe saber a OSTIAS-Fritas :P, eso quitando que se pasaria todo el rato escupiendo pelos)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Hiniglin

De acuedo, de acuerdo...

"Macho macho, machomeeeeen!!!" jajajajaja

Yo diría que tenéis muchas ganas de verme a mí con mallas... mmmm... ¿por qué será? Es realmente curioso, cuando me pongo las mallas (recuerdo aquella obra de teatro ambientada en el s. XVIII) ¡es que quieren verme...

QUE Mania teneis con las mallas

¿Os quereis olvidar de verme a mi vestido con mallas (me quedarian grandes, panda de espabilados, y no las hay de mi talla, gracias a Aulë)???

Yo participo claramente por dejar en evidencia el topico de ideal de belleza elfica,.......y por ganar el premio (sea cuale fuere)
Eso si, como la amiga Mithnariel suelte eso de que el premio son Lembas marca "Maria Fontaneda", o que ganas un crucero con 20 "orejas", danzando y cantando canciones de Jovenes Scout por las islas Griegas,........................ juro por mis GLORIOSOS ANTEPASADOS, que saco el cortauñas, y os hago un corte de pelo a la altura de las Rotulas !!!! :/ :/ :/

MITHNARIEL, hagame ya el favor de declara publicamente que ninguna de las "aberrantes" ideas que exponen por aqui (y es que hay demasiado "orejilla" con excesivo tiempo libre me parece :P), es el premio a su concurso.

Y olvidaos de vestirme con ropas vaporosas y ser la dama de honor de nadie (HABRASE VISTO !!!!! :/ :/ ), un respeto, por DAIN !!!!! (o preparaos a tener pesadillas sobre un enano barbudo, vestido con un camison blanco y gritando con hacha en mano a todo aquel que se le acerque: "como me sonrias de nuevo, TE CAPO, es que te CASTRO de un tajo, "Orejon" vicioso y degenarado !!!!",...............seguro que se me verian los imnombrables :P con tanta carrera)

En fin, solo dadme mi oro, tan solo eso.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: eldaring

Pero piénsalo bien

Ánimo, que yo me retiro...

... pero que conste que no es por no competir contigo, Nirnaeth... sino porque no me apetece nada que una imagen mia esté pululando por ahí, que como ya he dicho antes, luego... to se sabe!

Que conste que en vivo y en directo gano más que en la foto... ya que, siento contradecirte, pero... también hay elfas de melena rubia, jejeje..., 1,80 m. ... vamos... una "peazo elfa"... Lo que fácilmente se puede comprobar, si finalmente paso por Málaga el próximo fin de semana... que todavía me lo estoy pensando... pero... me pareció oir algo de una kedada???? Es que... yo soy un poco despistada... y no se, ahora mismo no me acuerdo... pero... en fin, como nadie me ha invitado... tal vez no sea posible...

En resúmen, se retira tu principal competidora, así que, el premio ya es tuyo, Nirnaeth! A por ellos!!! y si, me sumo a lo del enano y el Istari con mallas... me parece una idea estupenda!!!!

Un saludo,

Elfa Arwena
Permalink |
Shelob
Shelob

#20 Respondiendo a: Unkraut

QUE Mania teneis con las mallas

¿Os quereis olvidar de verme a mi vestido con mallas (me quedarian grandes, panda de espabilados, y no las hay de mi talla, gracias a Aulë)???

Yo participo claramente por dejar en evidencia el topico de ideal de belleza elfica,.......y por ganar el premio (sea cua...

jeje

Esto va a ser de lo más interesante, aunque sería aún mejor si los participantes tuviesen que pasar unas cuantas pruebas para ganarse el título de Elfo del mes... que esto de sentirse élfico no es sólo una cuestión de físico ¡es toda una forma de vida! asi que también deberíamos valorar sus habilidades: caminar por la nieve sin hundirse, componer un interminable lamento al son del arpa, mirar al Oeste con expresión bobalicona, resistencia a las mallas (a ver quién las aguanta más ajustadas :P )...

Jeje, mi querido Unkraut, una vez más demuestras el valor que corre por las venas de los Hijos de Äule. ¡Qué moral :P! Pero tu tranquilo, que Shelob te va a votar aunque sólo sea por tocarte un poco las... barbas :P

Ale, un abrazo de los míos

PD: también apoyo la candidatura del mago jeje... debilidad por las causas perdidas :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

Elfa Arwena, estás traumatizada!! Tu no te preocupes, que en cuanto veas mi foto, vas a suspirar de alivio, jejeje. Yo me lo estoy pasando pipa, y animo a las chicas (digo elfas) a que se apunten, que esto no es un concurso de guapas, faltaría mas, esto es para pasárnoslo bien, echarnos unas...

no es por eso... qué va!

se trata de motivos personales y profesionales... y como ya he dicho más abajo, me retiro, así que, chicas elfas a por todas!!!

Suerte a tod@s,

Un saludo,

Elfa Arwena
Permalink |