Ver publicación (Paises suramericanos, Venezuela)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno esta es la carpeta de los paises suramericanos(quien no sepa de que se trata que lea el mensaje de abajo).

(Mensaje original de: galadriel_l)

Chile, aunque.....

me temo que por la hora, habrá pocos de España que escriban en la carpeta correspondiente, ojalá mañana haya más
Podríamos agregar qué cosas tiene su país que les recuerde la Tierra Media (así relacionamos con lo que trata el foro, y no llenamos de off topic y de paso ponemos un poco de nota "geográfico-turístico-cultural

Bueno, yo digo que Chile, después de Nueva Zelanda, más concretamente el Sur de mi país, tiene mucho de la Tierra Media. Hermosos bosques (nada q envidiar a Lothlórien) elevadas cumbres (más temibles que el Caradhras) y espectaculares ríos y lagos...Alerces de miles de años, tan altos que se pueden escalar, y sus troncos no se pueden rodear con los brazos (habría que hacer una ronda entre varios ) seguramente parientes de los mallors Bosques de lengas, que parecen ents...y mucho más campos de hielo, ventisqueros, acantilados....desiertos, el desierto más árido del mundo...volcanes, y no decenas, sino cientos....Ufff...estaría mucho tiempo contándoles lo lindo que es acá, estoy segura que los elfos viven todavía por ahí...

Saludos desde el fin del mundo

(Mensaje original de: Tintallë)