Ver publicación (Paises suramericanos, Venezuela)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Chile

....aunque ya no puedo agregar mucho a lo que dijeron Tintalle y Eowyn_T, Chile es un país maravilloso, creo que una de las mejores cosas que tiene es el paisaje, increíble. En el norte hay lugares muy dignos de Rohan, aunque para mi gusto lo mejor está en el sur, esos bosques nativos como el...

CHILE!!!!!!!!!!!!!

Aiya!!!
bacan compatriotas chilenos!!! (y sudamericanos también)
es cierto, y lo he visto como muchos anteriores lo han dicho: en cada pedazo de Chile hay algo de la tierra media.... quizás ese dejo de misterio y qué se yo... muchas veces me senté en la playa ( vivo en coquimbo que es un puerto) a leer y creo sentir el amor de los teleri por el mar, el sonido de las gaviotas..... , también cuando he recorrido otras partes de Chile (que si tiene variedad y no es chiste) me he acordado de Rohan sus praderas y caballos , los bosques y que me dicen de Chiloé que ahí si que coincido con alguien que dijo que le hizo acordar a la comarca ¡verdad que si!!! ese aire de simpleza y bienestar.... ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (suspiro)
bueno no es mi intención alargarme demasiado... solo contarles un poquitito de lo que siento por mi país amado.
Namárië

(Mensaje original de: Isinwë)