Ver publicación (Paises suramericanos, Venezuela)
Ver tema#15 Respondiendo a: galen ithilen
vamos Argentina!!!!!
Estoy de acuerdo con vos (Ereinion) > No habia pensado que nuestro pais tuviese tantas similitudes con la Tierra Media. (a decir verdad, la primera vez que leei ESDLA relacione instantaneamente Hobbiton con Cereijido, un pueblo de Asturias donde vivía mi abuela)
Pero alg...
Costa Rica Tiene...
...un glacial esplendido,bosques con arboles de raices tan enormes que puedes dormir entre ellas,diferentes tipos de volcanes,activos y apagados,una campiña igual o mejor incluso que la localidad del hobbiton neozelandes.Sin embargo estoy seguro que desde la tierra del fuego hasta alaska,no solo podes sentirte en tierra media sino en Valinor,Numenor,Gondolin y todo lo que se te ocurra.Lastima que jackson no barrio con su camara este continente
(Mensaje original de: Defago)
...un glacial esplendido,bosques con arboles de raices tan enormes que puedes dormir entre ellas,diferentes tipos de volcanes,activos y apagados,una campiña igual o mejor incluso que la localidad del hobbiton neozelandes.Sin embargo estoy seguro que desde la tierra del fuego hasta alaska,no solo podes sentirte en tierra media sino en Valinor,Numenor,Gondolin y todo lo que se te ocurra.Lastima que jackson no barrio con su camara este continente
(Mensaje original de: Defago)