Ver publicación (son ideas mias!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero esto es un plan premeditado

ya te digo. cuando los elfos desaparezcamos no habra en la Tierra Media nadie con un poco de inteligencia unida a la belleza.ademas, la raza enana estaba llamada a extinguirse nada mas nacer.lo siento mucho por gilmi mi gran amigo y compañero en tantas y tantas bata...

Pero esto es un plan premeditado

Solo Gimli hijo de Glóin, posiblemente el enano más cabezota que a salido de las fraguas de Aulë. Y creo que le entregaron este don por varios motivos: por ser miembro de la Comunidad, por ser amigo de los elfos y , sobre todo, por mediación de Galadriel.
Aparte, quiero hacer una defensa de nuestros amigos los enanos, ya que tengo varios compañeros de esa raza, y he aprendido, después de muchos debates y discursiones, a respetarlos por sus costumbres y su manera de ser (el hachazo en la cabeza resultó ser el argumento más convincente:p). Además, daros cuenta que los elfos somos muuuucho más guapos y maravillosos si nos ponen al lado de un enano!
saludos a todas las razas de la Tierra Media!!! (menos a los orcos, que huelen mal)

(Mensaje original de: Zimraphel)