son ideas mias!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tintallë, Unkraut son ideas mias o su raza en este foro se esta acabando cada vez veo menos y menos enanos xaki y cada vez mas elfos y hombres q pasa con los enanos ???????:

saludos.
(se nota que no tengo que hacer)

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tintallë, Unkraut son ideas mias o su raza en este foro se esta acabando cada vez veo menos y menos enanos xaki y cada vez mas elfos y hombres q pasa con los enanos ???????:

saludos.

una sugerencia.

Hola Yoshek, ya somos dos. Permiteme hacer una sugerencia de respuesta a tu pregunta.

Puede que a resultas del estreno de la pelicula, la noble raza Enana esté desprestigiada entre los neo-foreros de bien. Ver al hijo de Glóin comportándose en medio del Concilio en la Casa de Elrond como el paleto del pueblo, y hablar como un cosaco sobrrrrrado de vodddka kamarrrrada , sin apenas más papel que para decir que no le tirrren de la barrrba, no sea un gran modelo ni una gran imagen corporativa de la raza Khazad.

Es sólo una sugerencia, espero que nadie se moleste. En mi opinión el concepto, retrato, y señas de identidad de un Señor Enano van más allá de lo expresado en la pelicula de Peter, y temo que nuestra película perjudique la imagen de esta querida, noble y cabezota pero sensible raza. Un saludo.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos.

estamos aqui!!

somos pocos pero tenemos la fuerza de muchos, ya tienes razon, las razaz mayores tipo los elfos noldor y asi se estan apoderando pero sigue aviendo fieles a las otras razas. Hasta otra gran dunedain defensor de las razaz inferiores.

(Mensaje original de: Harbok)
Permalink |
bbolson
bbolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

una sugerencia.

Hola Yoshek, ya somos dos. Permiteme hacer una sugerencia de respuesta a tu pregunta.

Puede que a resultas del estreno de la pelicula, la noble raza Enana esté desprestigiada entre los neo-foreros de bien. Ver al hijo de Glóin comportándose en medio del Concilio en la Casa de El...

hombreee...

Bueno, teniendo en cuenta que los enamos fueron creados como a escondidillas y claramente distintos a los primeros nacidos... pos es normal que nadie quiera ser como ellos... :p

Si a eso añadimos que es mas guay ser alto, delgado, fuerte, inteligente y de una belleza extraordinaria o bien ser un valiente y aguerrido hombre antes que un enano cabezon, terco y materialista...

Además si se puede elegir la mayoría de las veces eligiremos a uno se parecerá muy poco a lo que realmente somos fisicamente... Por eso yo soy un Hobbit, jejeje
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
eldaring
eldaring

saludos.

Pero esto es un plan premeditado

Esta era la idea de los elfos desde el principio... tanto meterse con nuestras mallas y nuestros cantos... no puede serrrr. Al fin y al cabo, los hombres están destinados a sustituirnos a nosotros en la Tierra Media, pero ¿y los enanos? eh?eh? a qué estaban destinados? :P y qué pasará con ellos cuando se acabe el mithril??
:P ¿y qué será de nosotros los elfos cuando no podamos meternos con los enanos?:P

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: eldaring

Esta era la idea de los elfos desde el principio... tanto meterse con nuestras mallas y nuestros cantos... no puede serrrr. Al fin y al cabo, los hombres están destinados a sustituirnos a nosotros en la Tierra Media, pero ¿y los enanos? eh?eh? a qué estaban destinad...

ya te digo. cuando los elfos desaparezcamos no habra en la Tierra Media nadie con un poco de inteligencia unida a la belleza.ademas, la raza enana estaba llamada a extinguirse nada mas nacer.lo siento mucho por gilmi mi gran amigo y compañero en tantas y tantas batallas, pero su raza es una de las razas con mas pegas y defectos creadas (kitando a los enguendros creados por melkor y por morodr). a esto, una pregunta, fueron muchos los enamos q viajaron a las tierras imperecederas??????
namarië.
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya te digo. cuando los elfos desaparezcamos no habra en la Tierra Media nadie con un poco de inteligencia unida a la belleza.ademas, la raza enana estaba llamada a extinguirse nada mas nacer.lo siento mucho por gilmi mi gran amigo y compañero en tantas y tantas bata...

Solo Gimli hijo de Glóin, posiblemente el enano más cabezota que a salido de las fraguas de Aulë. Y creo que le entregaron este don por varios motivos: por ser miembro de la Comunidad, por ser amigo de los elfos y , sobre todo, por mediación de Galadriel.
Aparte, quiero hacer una defensa de nuestros amigos los enanos, ya que tengo varios compañeros de esa raza, y he aprendido, después de muchos debates y discursiones, a respetarlos por sus costumbres y su manera de ser (el hachazo en la cabeza resultó ser el argumento más convincente:p). Además, daros cuenta que los elfos somos muuuucho más guapos y maravillosos si nos ponen al lado de un enano!
saludos a todas las razas de la Tierra Media!!! (menos a los orcos, que huelen mal)

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solo Gimli hijo de Glóin, posiblemente el enano más cabezota que a salido de las fraguas de Aulë. Y creo que le entregaron este don por varios motivos: por ser miembro de la Comunidad, por ser amigo de los elfos y , sobre todo, por mediación de Galadriel.
Aparte, q...

jejeejje

tengo un plan voy a enlistar a todos los enanos, dunedain que pueda para cortar un poco de orejas por aki (orejas por cabezas) ya que yo soy un lider Dunedain poderoso y respetado en toda mi provincia tengo que pedir ayuda a mis grandes amigos los enanos son buena gente mejor que los elfos muchos elfos por aki son amigos mios y Harbok me dio un titulo "dunedain defensor de razas inferiores" bueno enrealidad creo que los hombres y enanos somos mejores que muchos otros!!!! ..
saludos de este mortal!! dunedain

Permalink |