La voz de Saruman

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una de las cosas que me tiene intrigado es cómo se las ingeniará Peter Jackson para conservar la magia de la voz de Saruman. Es decir, ¿cómo lo hará para mostar la atracción de su voz? y ¿cómo se conservará esto en la versión española?

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una de las cosas que me tiene intrigado es cómo se las ingeniará Peter Jackson para conservar la magia de la voz de Saruman. Es decir, ¿cómo lo hará para mostar la atracción de su voz? y ¿cómo se conservará esto en la versión española?

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)

En el último artículo de Ian McKellen (Gandalf) de su página web, dicen que hay expertos trabajando con Christopher Lee para darle un acento especial a la voz de Saruman. Pero debo romper una lanza en favor del actor: os aseguro que la voz original de Lee es realmente sobrecogedora. Lo malo es que en España nos lo perderemos... a menos que lo doble Constantino Romero y le metan un par de efectos de voz (en plan Darth Vader). ¿No os parece?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

En el último artículo de Ian McKellen (Gandalf) de su página web, dicen que hay expertos trabajando con Christopher Lee para darle un acento especial a la voz de Saruman. Pero debo romper una lanza en favor del actor: os aseguro que la voz original de Lee es realmente sobrecogedora. Lo malo es que e...

Creo que Constantino Romero haría un gran doblaje (sin necesidad de efectos de voz), cuando habla normalmente ya infunde respeto...

(Mensaje original de: Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que Constantino Romero haría un gran doblaje (sin necesidad de efectos de voz), cuando habla normalmente ya infunde respeto...

(Mensaje original de: Eowyn)

En España existen grandes actores de doblaje y la suficiente gama de voces como para estar confiados. Lo único a lo que podemos tener miedo es que al director se le ocurra la barrabasa de concertar él el doblaje como lo hacía Kubrick y que dió lugar a doblajes tan horribles como el del Resplandor

(Mensaje original de: truster)
Permalink |