Ver publicación (espadas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
yo la verdad es q aunq reconozco q los avances orientales eran muxos me inclino tmb mas x la patria y el acero español la verdad es q estaba x las nubes¿x algo seria no? q la cultura oriental seria todo lo buena q se kiera pero la occidental no se kedaba muy atras...bueno lo dejo ya.
Lo de los tres...
Depende
SALUDOS
En mi opinión depende de la espada,del momento y d quien las utilice.
Por ejemplo,supongamos que un nipón se está batiendo con su katana a un caballero español con una espada d 1,5m por 20cm d ancho,si el nipón es diestro con la espada y ágil en movimientos, podría volver loco al caballero ya que su espada pesa muchísimo más.Pero si el caballero español le endiña un espadazo al nipón,no lo levanta ni el reanimator d los cojones.
En fin ustedes me entendeis por donde voy .
PD:Hoy no he salío de juerga y tngo muchas ganas de cachondeo,a ver si alguien manda algo gracioso pa reírme un rato,por ejemplo una lucha entre el mariquita de Dartañan(¿se escribe así) y el ninja Atori,jiji,que cachondo.
SALUDOS
En mi opinión depende de la espada,del momento y d quien las utilice.
Por ejemplo,supongamos que un nipón se está batiendo con su katana a un caballero español con una espada d 1,5m por 20cm d ancho,si el nipón es diestro con la espada y ágil en movimientos, podría volver loco al caballero ya que su espada pesa muchísimo más.Pero si el caballero español le endiña un espadazo al nipón,no lo levanta ni el reanimator d los cojones.
En fin ustedes me entendeis por donde voy .
PD:Hoy no he salío de juerga y tngo muchas ganas de cachondeo,a ver si alguien manda algo gracioso pa reírme un rato,por ejemplo una lucha entre el mariquita de Dartañan(¿se escribe así) y el ninja Atori,jiji,que cachondo.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!