quien es la madre de Legolas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
nadie sabe quien es la madre de Legolas?que raza era?o cuando nació Legolas?

(Mensaje original de: Áiron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo único que se sabe de ella, es que, de acuerdo con la Ley de Perogrullo, era una Elfa Sinda o Silvana, no lo sé, yo diría que de los Silvanos. Su nombre y el año de nacimiento de Legolas son DDI = Datos Desconocidos e Intrascendentales.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo único que se sabe de ella, es que, de acuerdo con la Ley de Perogrullo, era una Elfa Sinda o Silvana, no lo sé, yo diría que de los Silvanos. Su nombre y el año de nacimiento de Legolas son DDI = Datos Desconocidos e Intrascendentales.

De entrada

es bueno, al menos, intuir que Legolas tenía madre, dando por sentado así que Thranduill, su padre, no era Elfo hermafrodita.
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Hiniglin

De entrada

es bueno, al menos, intuir que Legolas tenía madre, dando por sentado así que Thranduill, su padre, no era Elfo hermafrodita.

Y por supuesto,

Legolas tampoco nació por generación espontánea...

Pero, Ayame ¿quieres decir que realmente se desconoce la edad de Legolas? No recuerdo dónde (¡ay! ) Leí que Legolas tenía aproximadamente la misma edad que Arwen, centuria más o menos

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me lo he preguntado muchas veces y nadie lo sabe. Y la verdad me fastidia un poquito...
- Aragorn hijo de Arathorn hijo de Arador hijo de bla blablablablablablabepblepbla hasta llegar a Isildur.
-¿Y su madre?
-Pues...esto...
Si, ya se que Gilraen, pero eso esta dentro de la DDI (Departamento de Datos Intrascendentales), que se traduce como ¿a quien le importa?
Pues a mi si!!!
Arriba el matriarcado!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Y por supuesto,

Legolas tampoco nació por generación espontánea...

Pero, Ayame ¿quieres decir que realmente se desconoce la edad de Legolas? No recuerdo dónde (¡ay! ) Leí que Legolas tenía aproximadamente la misma edad que Arwen, centuria más o menos

Y por supuesto,

si, yo tb lo leí por algún sitio,decia que nacieron en la 3º edad en el 3?? o una fecha que empezaba por 3,pero eso pienso que era una hipótesis,y creo que su madre seria
Sinda (como él si lo es...)y no creo que su padre fuera hermafrodita

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y por supuesto,

si, yo tb lo leí por algún sitio,decia que nacieron en la 3º edad en el 3?? o una fecha que empezaba por 3,pero eso pienso que era una hipótesis,y creo que su madre seria

Y por supuesto,

De Legolas lo único que sé es que es relativamente joven, y que nació en la Tercera Edad. Yo le calculaba alrededor de los 2.000-2.500 años, centuria más centuria menos; a Arwen la hacía un poco "mayor", más cerca de los 3.000 por lo que sé de ella.. aunque al parecer una diferencia de 500 años en la edad de un elfo, no es "diferencia" :P

Sigo pensando que la fecha (año) de nacimiento de Legolas es asunto del Departamento de Datos Intrascendentales

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y por supuesto,

Arwen

nació en el año 241 de la Tercera Edad, y es 111 años más joven que sus hermanos Elladan y Elrohir. Por cierto, observamos que Elrond y Celebrían no tardan mucho en tener descendencia, porque ambos se casaron en el 109... para ser Elfos... no está tan mal... En los Apéndices no se dice nada acerca de la fecha de nacimiento de Legolas...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Arwen

nació en el año 241 de la Tercera Edad, y es 111 años más joven que sus hermanos Elladan y Elrohir. Por cierto, observamos que Elrond y Celebrían no tardan mucho en tener descendencia, porque ambos se casaron en el 109... para ser Elfos... no está tan mal... En los Apéndices no se dice na...

Elrond Peridhil

El diferente ritmo de concepción de Elrond-Celebrían respecto a otras parejas de Elfos, siempre lo atribuí a la "parte humana" de Elrond seguramente tenía un diferente concepto de lo que llamamos "frecuencia" que otros "elfos enteros"

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Elrond Peridhil

El diferente ritmo de concepción de Elrond-Celebrían respecto a otras parejas de Elfos, siempre lo atribuí a la "parte humana" de Elrond seguramente tenía un diferente concepto de lo que llamamos "frecuencia" que otros "elfos enteros"

No está mal ésa sencilla teoría

Y, pensando ya en el Departamento de Datos Intrascendentes, cabría preguntarse si Celebrían como "elfa completa" estaba de acuerdo (léase ¿contenta?) o no con esa "frecuencia" En caso de ser así, de estar de acuerdo, se podría afirmar una vez más que la mezcla de las razas contribuye a enriquecerlas (y por qué no decirlo, a divertirse más ) ¿Tenemos datos sobre el promedio normal de hijos de los Elfos?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Me lo he preguntado muchas veces y nadie lo sabe. Y la verdad me fastidia un poquito...
- Aragorn hijo de Arathorn hijo de Arador hijo de bla blablablablablablabepblepbla hasta llegar a Isildur.
-¿Y su madre?
-Pues...esto...
Si, ya se que Gilraen, pero eso esta dentro de la DDI (Departamento de...

una pregunta simple,XD,que es eso de DDI,quiero decir que donde está,quien lo lleva, datos....

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta simple,XD,que es eso de DDI,quiero decir que donde está,quien lo lleva, datos....

Quizá mejor...

nos remitimos al mensaje de bastante más atrás Nada sobre mi Madre De madre sólo hay una... y a veces, lamentablemente, ni éso

¡Señor Tolkien, que las mamás también son muy importantes ¿eh?!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Quizá mejor...

nos remitimos al mensaje de bastante más atrás Nada sobre mi Madre De madre sólo hay una... y a veces, lamentablemente, ni éso

en conclusion,quien es mas joven Legolas de Arwen,segun vosotros Arwen nacio en el 241 y Legolas 500 años despues(741),no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Quizá mejor...

Quizá mejor...

pero como habeis dixo que no lo sabia nadie ,hemos cambiao de tema

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

No está mal ésa sencilla teoría

Y, pensando ya en el Departamento de Datos Intrascendentes, cabría preguntarse si Celebrían como "elfa completa" estaba de acuerdo (léase ¿contenta?) o no con esa "frecuencia" En caso de ser así, de estar de acuerdo, se podría afirmar una vez más que la mezcla de...

Promedios Ritmo Concepción Eldar

No creo que sea tan sencillo analizar dicho Promedio.

En algún lugar recuerdo haber leído que los Primeros Nacidos conciben únicamente en tiempos de paz y prosperidad (lo que explica los 5 hijos de Finarfin y Eärwen de Alqualondë) y se abstienen en períodos conflictivos (lo que explica la única hija de Celeborn-Galadriel). Habría que tener en cuenta la "calma reinante" como factor de influencia.

También hay que tener en cuenta que parece haber elfos "mas activos que otros", ya que los siete hijos de Fëanor no son superados por nadie.. lo que me hace suponer que "Espíritu de Fuego" tiene más de un sentido. En fin, que tambien hay un "factor individual", no se comportan todos de la misma forma.

Y por último debemos tener en cuenta que, si no me falla la memoria, las mujeres Eldar únicamente conciben durante la relación si ellas lo desean. Así que tampoco podemos hacer la equivalencia: nº de hijos = frecuencia de relaciones sexuales.. (me alegro por los Elfos, francamente )

Un saludo, Hiniglin

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#20 Respondiendo a: Anónimo

en conclusion,quien es mas joven Legolas de Arwen,segun vosotros Arwen nacio en el 241 y Legolas 500 años despues(741),no?

Todo sobre Legolas...

... osea, casi nada , lo que sale en ESDLA y los Apéndices, un poquito sobre su padre y su abuelo en los Inclonclusos y no hay más: ni año de nacimiento, ni nombre de su madre, ni si tenía hermanos ni nada de nada.

Igual que para el resto de miembros de la Comunidad se conoce el nombre de sus antepasados hasta n generaciones atrás y la vida y milagros de muchos de ellos, de Legolas, nada...

Se ve que Tolkien pensó que diciendo que "la belleza de Legolas era sobrehumana" "el hermoso rostro élfico" "los brillantes ojos"... Legolas ya iba servido, si ya era el más guapo de la Comunidad para qué necesitaba además tener una historia

Bueno, un poco más en serio, creo que es una laguna que a Tolkien se le pasó llenar, porque es extraño que haya tanto detalle sobre los demás y tan poco sobre él...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#20 Respondiendo a: Anónimo

DDI

Mira aquí: http://frodo.users.ch/UAN/carreras.htm

En esa página están el DDI y muchas otras cosas muy divertidas e interesantes.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Promedios Ritmo Concepción Eldar

No creo que sea tan sencillo analizar dicho Promedio.

En algún lugar recuerdo haber leído que los Primeros Nacidos conciben únicamente en tiempos de paz y prosperidad (lo que explica los 5 hijos de Finarfin y Eärwen de Alqualondë) y se abstienen en períodos conf...

Gracias, Ayame

Es que yo, en tema de los Eldar, confieso que ando un poco despistado. Si puedes, y si quieres , ya me comentarás las fuentes de las cuáles extraes datos como éso de que las mujeres Eldar únicamente conciben durante la relación si ellas lo desean . ¿Es un buen método anticonceptivo? ¿O si se despistan un poco... ¡pataplaf!? Y, una de dos, o, efectivamente, Fëanor no sólo era fogoso en la batalla o a su mujer no le importaba tener que amamantar a más de un crío.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Celebrian

DDI

Mira aquí: http://frodo.users.ch/UAN/carreras.htm

En esa página están el DDI y muchas otras cosas muy divertidas e interesantes.

C.

que fuette

:O ¡¡Anda, el DDI existe de verdad!! Joe, yo creía que era una broma que os habías inventado. Voy a verlo ahora mismo, a ver si saben la marca de suavizante que usaba Legolas....

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Anónimo

que fuette

:O ¡¡Anda, el DDI existe de verdad!! Joe, yo creía que era una broma que os habías inventado. Voy a verlo ahora mismo, a ver si saben la marca de suavizante que usaba Legolas....

Gracias, Cele (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |