Orlando Bloom tiene novia????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
vi una foto de pa persona mas rica del mundo...con una mujer!!!!!!!!!!!!! que significa esto???? alguien puede sacarme de la deprecion!!!

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

vi una foto de pa persona mas rica del mundo...con una mujer!!!!!!!!!!!!! que significa esto???? alguien puede sacarme de la deprecion!!!

Si era yo, lo siento (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Si era yo, lo siento (s/t)

Que ??? en seri..tiene??

me voy a morir...no sabia...snif!!!!! pero..porque...si estando yo......
es que no me conoce..jejje cuando me vea cambiara de opinion ..gracias
(no eras tu, para eso..soy yo pues)

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que ??? en seri..tiene??

me voy a morir...no sabia...snif!!!!! pero..porque...si estando yo......
es que no me conoce..jejje cuando me vea cambiara de opinion ..gracias
(no eras tu, para eso..soy yo pues)

Lo siento Findulias...

ya se que realmente no es un elfo... pero... da el pego... Y como yo estoy muy necesitada y el, al fin y al cabo, es humano...(no puede resistirse a mis encantos)... pues así está la cosa. Si me consigues un elfo de verdad, te regalo a Orlandito...

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo siento Findulias...

ya se que realmente no es un elfo... pero... da el pego... Y como yo estoy muy necesitada y el, al fin y al cabo, es humano...(no puede resistirse a mis encantos)... pues así está la cosa. Si me consigues un elfo de verdad, te regalo a Orlandito...

Un saludo,

Elfa Arw...

jejeej seguro..

jejejej un elfo queria la niña......
y que te quede algo claro ¡¡¡¡¡¡¡ el es miiiiioo!! entiendes????
(ya que esto no es chat y nos van a retar)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

jejeej seguro..

jejejej un elfo queria la niña......
y que te quede algo claro ¡¡¡¡¡¡¡ el es miiiiioo!! entiendes????
(ya que esto no es chat y nos van a retar)

oigan chicas!!!

bueno, perdon por la interrupcion
es que es inevitable para mi
velar por los intereses de una amiga
que se dice dueña absoluta de Orlando
el caso es que siempre me confundo
en algo
¿les gusta Orlando o les gusta Legolas?
se que no es un chat
pero es una duda que tengo con respecto de
todas las novias "oficiales" de Orlando
(la verdad no es mi tipo, pero estan tan bueno...
digo, es tan bueno el chico que vale la pena
que se lo peleen, je je es broma
ningun hombre, elfo ol o que sea
vale disputas tontas, sin embargo veo que
ustedes lo toman muy bien y eso es de adimrarse)

Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#6 Respondiendo a: Anónimo

oigan chicas!!!

bueno, perdon por la interrupcion
es que es inevitable para mi
velar por los intereses de una amiga
que se dice dueña absoluta de Orlando
el caso es que siempre me confundo
en algo
¿les gusta Orlando o les gusta Legolas?
se que no es un chat
pero es una duda...

¡Por favor!

¿Qué les pasa con Legolas y yo? (Es decir, con Orly y yo) ¡Vamos, que Legolas ha tenido que disfrazarse de humano para sobrevivir a los ataques de sus perseguidoras en este mundo -y no lo reconozcan-, teniendo que cortarse el pelo, dejar sus ropajes y ponerse Orlando Bloom de nombre no puede ocultar su belleza y sus encantos... y siguen con querer quitármelo!! Por favor, déjennos tranquilos, ¿ya? Me molesta que los mirones nos persigan a todas partes... ¡¡uy!! :/

Namárië!!!! (Búsquense un novio, y déjenme a mi Hojita Verde tranquilo)
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Mithnáriel

¡Por favor!

¿Qué les pasa con Legolas y yo? (Es decir, con Orly y yo) ¡Vamos, que Legolas ha tenido que disfrazarse de humano para sobrevivir a los ataques de sus perseguidoras en este mundo -y no lo reconozcan-, teniendo que cortarse el pelo, dejar sus ropajes y ponerse Orlando Bloom de nombre no...

De verdad chicas....

esto se está poniendo intenresante...

A la pregunta de umi luna, contesto, que como elfa que soy, siempre, sobre todo preferiré a Legolas, aunque no es mi tipo, a mi me gustan morenos... Y si pudierra escoger de la pélícula, me quedo con Elrond (aunque sea un medio elfo, no me importa)...

Y con respecto a la noticia de IOrlando Bloom, por mucho que chilleis, pataleeis y lo que querais, la de la foto, soy yo.

Un saludo,
Elfa Arwena
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

De verdad chicas....

esto se está poniendo intenresante...

A la pregunta de umi luna, contesto, que como elfa que soy, siempre, sobre todo preferiré a Legolas, aunque no es mi tipo, a mi me gustan morenos... Y si pudierra escoger de la pélícula, me quedo con Elrond (aunque sea un medio elfo, no...

Bah!

Que aparezca junto a ti, Elfa Arwena, no me molesta. No soy celosa... Legolas es fiel, en serio. Además, no te tengo recelo. No creo que me lo quisieses quitar... aunque... si lo intentases :/ pues, te digo que Legolas ya tiene su media naranja, y esa soy yo, y que no es fácilmente disuadible (estoy segura de que Galadriel ya intentó quitármelo... con lo guapo que es, de seguro quiso hacer uso de sus poderes... pero aunque haya pasado algo, Legolas sigue a mi lado... u Orly, como quieran llamarlo)
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Mithnáriel

¡Por favor!

¿Qué les pasa con Legolas y yo? (Es decir, con Orly y yo) ¡Vamos, que Legolas ha tenido que disfrazarse de humano para sobrevivir a los ataques de sus perseguidoras en este mundo -y no lo reconozcan-, teniendo que cortarse el pelo, dejar sus ropajes y ponerse Orlando Bloom de nombre no...

Perdon!pero ya saben todas que es

MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que se acabo la discusion!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mithnáriel

Bah!

Que aparezca junto a ti, Elfa Arwena, no me molesta. No soy celosa... Legolas es fiel, en serio. Además, no te tengo recelo. No creo que me lo quisieses quitar... aunque... si lo intentases :/ pues, te digo que Legolas ya tiene su media naranja, y esa soy yo, y que no es fácilmente disuadible...

Bah!

Creo,pienso, que si la chica es una morena con el pelo largo y se ve en blanco y negro....
es un anuncio de vaqueros que hizo en USA......

(Mensaje original de: Áiron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bah!

Creo,pienso, que si la chica es una morena con el pelo largo y se ve en blanco y negro....
es un anuncio de vaqueros que hizo en USA......

SI??? grcias...

me sacas un peso de encima.......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

SI??? grcias...

me sacas un peso de encima.......

SI??? grcias...

si,si es la chica del anuncio,sino........jejeje....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hey porque la pregunta ojala y no tenga pues yo soy una gran admiradora que decepcion

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |