Ver publicación (Cual fue la parte que)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

De la película me gustó mucho Moria y la Comarca, del libro me encanta el capítulo " Las desiciones de maese Samsagaz" y la parte de Mordor ( aquí la forma y el ritmo de la narración transmiten perfectamente el sufrimiento de Frodo y Sam, es genial.)
En cuanto a la parte que menos me gusta del li...

Ufff...

¿Pero como es posible que nadie haya citado la magistral,sensacional,increible...muerte de Boromir? . En serio,es mi escena favorita de la peli,y tambien una de las escenas que mas me gustan de todas las peliculas que he visto,equivalente al "Libertaaaaad" de Wallace en Braveheart.
Por el libro,la parte que mas me gusta es...TODO.Lo siento,pero es que soy tan cerrado respecto al libro que no soy capaz de verle ninguna parte que me guste menos,lo tengo tan idolatrado que...¡si teniendo la edición tipica en 3 volúmenes me he comprado la de lujo ilustrada por capricho¡
Y ahora me lo estoy releyendo otra vez ( el libro lo empezé despues de que la peli me fascinase y desde entonces lo he terminado 2 veces,y me estoy empezando la tercera).
Quizá...si lo pienso un rato podría encontrarle una parte que me guste especialmente...sí,ya sé.
Cuando Gollum vuelve de hablar con Ella-Laraña para entregarle a los hobbits y se los encuentra dormidos,y durante unos segundos se arrepiente de lo que ha hecho,y es el hobbit bueno que un dia fue;y en ese momento Sam despierta y estropea para siempre este halo de esperanza para Gollum,y el lado malo domina por siempre a Smeagol;creo que ahi muere realmente "El pobrecito Smeagol que ayuda al amo."

(Mensaje original de: Tio Gamyi)