Ver publicación (Cual fue la parte que)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Helm!!!!!!!!
Libro- El Abismo de Helm, lo de el concurso entre Legolas y Gimli de quién mata a más, es conmovedor...Y las escenas de guerra están muy bien narradas.
Película- La Comarca, y lo bien que está hecha, Moria, y Tio Gamyi tiene razón, la muerte de Borormir con lo de, My brother,...
despues de moria y poney pisador.
en la pelicula lo q mas me gusto fue cuando salen de moria, la conjuncion de la musica, los colores azules apagados y las caras de pippin y sobretodo la cara de frodo.
del libro......... bufffff..... eso si que es dificil, pero yo me quedaria con la incertidumbre que crea en el encuentro de frodo con trancos en el poney pisador( sentimiento que no consigue crear en la pelicula)
(Mensaje original de: Aragorn{})
en la pelicula lo q mas me gusto fue cuando salen de moria, la conjuncion de la musica, los colores azules apagados y las caras de pippin y sobretodo la cara de frodo.
del libro......... bufffff..... eso si que es dificil, pero yo me quedaria con la incertidumbre que crea en el encuentro de frodo con trancos en el poney pisador( sentimiento que no consigue crear en la pelicula)
(Mensaje original de: Aragorn{})