Ver publicación (Concurso Élfico... La actualización)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Lamento no poder empezar esta nueva "carpeta" con mi ánimo y alegría de siempre. Lo digo, estoy iracunda aparte de triste. Me sentí así al ver en las estupideces que han ido pasando con este concurso.
Quizás esto le toque un poco especialmente a Nirnaeth... pero en fin. Voy a dejar las cosas bien e...
JUAS! UNKRAUT 4º!!!
Si mi estimado Sr Unkraut esta en la 4ª posicion........... estoy planteandome seriamente el tomar parte en esta competicion
(Es borma Unkas) pero vaya, como he visto por aki q tambien hay hobbits concursando para ser el mas elfo............ me parece q me voy a animar y mandaré la mia. Espero no kedar muy por debajo ya q eso de ser elfo...............
PD: ¿T das cuenta Mr Unkraut q eres el 4º con aire más élfico? Mucho criticarlos mucho criticarlos y luego.........
Si mi estimado Sr Unkraut esta en la 4ª posicion........... estoy planteandome seriamente el tomar parte en esta competicion

PD: ¿T das cuenta Mr Unkraut q eres el 4º con aire más élfico? Mucho criticarlos mucho criticarlos y luego.........

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad