Concurso Élfico... La actualización

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
Lamento no poder empezar esta nueva "carpeta" con mi ánimo y alegría de siempre. Lo digo, estoy iracunda aparte de triste. Me sentí así al ver en las estupideces que han ido pasando con este concurso.
Quizás esto le toque un poco especialmente a Nirnaeth... pero en fin. Voy a dejar las cosas bien en claro. Y no piensen que voy a dejar este concurso, como me han intentado disuadir ya no recuerdo quién.
Que se hayan salido del consuro dos elfas, hace que la sección femenina se disuelva casi por completo. Pero aún sigue Zimraphel, a quien agradezco especialmente, junto a Hiniglin y Celebrían, que permanecen fuertes y no se desmoronan con facilidad.
Estoy de acuerdo con que lo élfico es más profundo que una simple apariencia. Es especial... no es solo un rostro. Pero esto es un CONCURSO... no una presentación sentimental de la vida y el ser élfico venido exactamente de Tolkien y caído aquí en este mundo real, y de quién es ese ente. Quizás haber creado este concurso me traiga como consecuencia, que me tomen como una simplona que sólo piensa en lo estético. Pero si lo creen... ¡pues, qué equivocados están! Bueno, no es esto lo único que he publicado aquí... he exhibido muchas otras cosas más, de tipo más bien reflexivas. Pero eso no tiene mucha importancia con lo a que quiero llegar.
Primero, este concurso (como bien dijo Hiniglin...o Celebrían) es "rostro élfico". Bastante literal. Ahora, que otras personas se hayan hecho unas profundas reflexiones sobre el tema del concurso, dándole varias interpretaciones... es distinto. Ninguna rasa queda excluída, y no fue en ningún caso un concurso reservado para elfos. Eso sí, no niego, pensé que sería acogido por elfos y elfas, y no por otras especies... No fue así, fue cosmopolita, y eso me parece estupendo.
¿Y saben? No le tengo temor al "cachondeo" como dicen Uds. con el que se toma esto. Me regocijo al ver cómo el concurso toma un carácter de diversión que muchos adoptan, entreteniéndose, lanzando bromas, etc. Me extraña lo que dices Nirnaeth, acerca de los insultos que han surgido a base del concurso, porque en lo personal, no los he notado. Todas han sido para mí bromas divertidas que todos se toman a bien... pero ya me doy cuenta que para algunos, especialmente Nirnaeth, han sido algo dolientes. Y lo lamento mucho... pero no entiendo esa sensibilidad exagerada. Vas a perdonarme Nirnaeth por aquello, pero es la verdad, y prefiero ir siempre con la verdad adelante a que intentar ser una veleta que queda bien con todo el mundo (ya se habrán dado cuenta, me imagino)
Creo que las cosas han quedado ahora más claras. Y si siguen dudas, soy una persona abierta.
Les doy todas mis disculpas por haber hecho más amargo el inicio, un inicio que acostumbro hacer con ánimo y optimismo... pero es así, porque así me nace, y hoy, después de haber visto las "catástrofes", comienzo así.
¡Pero es demasiado! Ya he visto cómo lloraban y se disculpaban todos en la nota anterior, así es que ahora, espero continuemos bien.

El Ranking de las elfas, va liderado obviamente por la única participante: Zimraphel. Espero ya vengan más "elfas" para que esto siga espectante....

El Ranking de los elfos está en esta posición:
1° Takeshy
2° Hiniglin- Caradhras (otro empate!!!!)
4° Unkraut
Nota: Asfaloth intentó enviar su fotografía, pero ésta no podía verse, así es que espero pueda encontrar una para participar.

Reitero mi mail a aquellos que se están integrando aún: anthem_night@hotmail.com
Con respecto a los maquillajes y vestuarios, dije que eran permitidos, pero es optativo. Ahora, deduzco que la mayoría no tiene cómo hacerlo, así es que esto es casi innecesario.
Y a los cánones de belleza en los que tanto insiste el amigo Hiniglin, respondo que no hay un estereotipo definido, ya que hay mucha variedad. Un elfo puede ser de cabellos oscuros como de cabellos claros, y el que sea más elfo ganará.

Me despido con un fuerte abrazo, muchos saludos, y con mi ira y mi tristeza disueltas hace muchoooo rato ya.
Pásenla bien, y adelante con el concurso!!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

Lamento no poder empezar esta nueva "carpeta" con mi ánimo y alegría de siempre. Lo digo, estoy iracunda aparte de triste. Me sentí así al ver en las estupideces que han ido pasando con este concurso.
Quizás esto le toque un poco especialmente a Nirnaeth... pero en fin. Voy a dejar las cosas bien e...

Perdona pero.....

........un poquito más abajo tienes el mensaje raíz que es donde deberías haber colocado este.

A ver si somos consecuentes con los mensajes que escribimos sobre lo mismo.Al que le interese lo leerá esté donde esté,comprendo que si está varias páginas atrás lo quieras subir,pero este no es el caso pues aún sigue en la primera página.

Saludos.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Perdona pero.....

........un poquito más abajo tienes el mensaje raíz que es donde deberías haber colocado este.

A ver si somos consecuentes con los mensajes que escribimos sobre lo mismo.Al que le interese lo leerá esté donde esté,comprendo que si está varias páginas atrás lo quieras subir,pero...

Pronto pasará a 2a página...

con lo vertiginoso que es el foro (lo cual me gusta bastante). Y pienso en los participantes que quieren estar al día. Si llegan, no sabrán si ha pasado a 2a página o si simplemente no he escrito nada.
Y no sé qué tiene de malo abrir una nueva carpeta.
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Mithnáriel

Pronto pasará a 2a página...

con lo vertiginoso que es el foro (lo cual me gusta bastante). Y pienso en los participantes que quieren estar al día. Si llegan, no sabrán si ha pasado a 2a página o si simplemente no he escrito nada.
Y no sé qué tiene de malo abrir una nueva carpeta.

Mira.....

......,lo malo es que no se deben repetir los mensajes estando en la misma página.

Y te diré que si la gente no es capaz de retroceder una sóla página para leer tu mensaje entonces es que no interesa mucho.Ten por seguro que los que estén interesados lo leerán en páginas atrasadas ¿me entiendes?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mira.....

......,lo malo es que no se deben repetir los mensajes estando en la misma página.

Y te diré que si la gente no es capaz de retroceder una sóla página para leer tu mensaje entonces es que no interesa mucho.Ten por seguro que los que estén interesados lo leerán en páginas atrasadas ¿me...

Disculpa!!

Ya, disculpa!! No sabía...
Nunca más :/

Namárië!

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Mithnáriel

Disculpa!!

Ya, disculpa!! No sabía...
Nunca más :/

Namárië!

apoyo a Mithnáriel

he leido los otros msm del concurso y he de decir que apoyo a Mithnáriel, no tengo ni idea por que le ha dado ese aberrunto a los que se retiraron por que habia otras razas participando en el concurso y que solo se contaba la belleza, pienso que Mith. solo queria pasar un buen rato haciendo algo interesante y le habeis dado la espalda por una tonteria.Mithnáriel sigue con el concurso y con la cabeza bien alta.

(Mensaje original de: Áiron)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#7 Respondiendo a: Anónimo

apoyo a Mithnáriel

he leido los otros msm del concurso y he de decir que apoyo a Mithnáriel, no tengo ni idea por que le ha dado ese aberrunto a los que se retiraron por que habia otras razas participando en el concurso y que solo se contaba la belleza, pienso que Mith. solo queria pasar un buen r...

jajajaja

Gracias Áiron... qué agradable es encontrarse con gente como tú.

Je je je

Muchos saludos!!

(Ah... y suena tierno el apodo y apócope de "Mith")

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
tilli
tilli

#8 Respondiendo a: Mithnáriel

jajajaja

Gracias Áiron... qué agradable es encontrarse con gente como tú.

Je je je

Muchos saludos!!

(Ah... y suena tierno el apodo y apócope de "Mith")

Bueno...

yo soy una hobbit, pero nacida después de la revelión de la Comarca (obviamente), por lo q
...di amigo, y pasa...
Permalink |
tilli
tilli

#9 Respondiendo a: tilli

Bueno...

yo soy una hobbit, pero nacida después de la revelión de la Comarca (obviamente), por lo q

perdón!!!

mi gato no me deja escribir tranquila en el teclado (el quiere participar también, como que se llama Gandalf) y me mandó el mensaje sin terminar. Decía que si yo tambien podía participar, teniendo en cuenta que soy una hobbit, que por las influencias elficas que hieron famosos entre otros a los hijos de SAM me encantaría sumarme (Claro que no soy Elanor La Bella, ni mucho menos, pero algunos aires por ahí quedan..)
No veo por que se enojan los elfos y las elfas del foro por la intervención de otras razas, después de todo hubo algunos de la historia que no tuvieron miramientos con mezclarse, es más: lo hicieron con gusto. Y la descendencia? como la catalogamos? acaso no pueden haber heredado aalgunos rasgos? Si no haremos un concurso de hobbits, de enanos, y de humanos...
¿puedo, entonces?
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#10 Respondiendo a: tilli

perdón!!!

mi gato no me deja escribir tranquila en el teclado (el quiere participar también, como que se llama Gandalf) y me mandó el mensaje sin terminar. Decía que si yo tambien podía participar, teniendo en cuenta que soy una hobbit, que por las influencias elficas que hieron famosos entre otro...

Claro que puedes!!

Y seguramente tu gato quiere también... ¿es un gato-elfo? je je je :P
¿Ya sabes todo verdad? Enviar tu foto a anthem_night@hotmail.com (mi mail)
Este concurso es para ver quién tiene un rostro élfico, y aunque yo creí que se unirían sólo elf@s, claro que otras razas pueden participar (a estas alturas, hay enanos, numeroneanos negros, istari, etc... ji ji ji)

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Cuando y Donde

finalmente cuando podremos ver las fotos y donde??

Permalink |
tilli
tilli

#9 Respondiendo a: tilli

Bueno...

Mithnáriel..., ok

te escribo aquí porque no me salían los mansajes más abajo, ya me pongo en campaña para participar, con una foto basta, no? En cuanto a Gandalfito, bueno, el tiene el tipo mas de "divino atorrante", así que si lo convenzo ¡por ahí gana! así que mejor no, es mucha competencia...
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#12 Respondiendo a: tilli

Mithnáriel..., ok

te escribo aquí porque no me salían los mansajes más abajo, ya me pongo en campaña para participar, con una foto basta, no? En cuanto a Gandalfito, bueno, el tiene el tipo mas de "divino atorrante", así que si lo convenzo ¡por ahí gana! así que mejor no, es mucha competencia... x...

Las fotos...

si quieres una, pero también puedes enviar todas las que desees.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#13 Respondiendo a: Mithnáriel

Las fotos...

si quieres una, pero también puedes enviar todas las que desees.

Áiron

Ese mensaje "Cuando y Donde" era para esta carpeta???? Reitero mi pregunta, pero es que antes no salió :/ Antes escribí más, pero me da "lata" escribir todo de nuevo!!

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Mithnáriel

Áiron

Ese mensaje "Cuando y Donde" era para esta carpeta???? Reitero mi pregunta, pero es que antes no salió :/ Antes escribí más, pero me da "lata" escribir todo de nuevo!!

Las fotos...

po ziél msm era para estra carpeta, es que no sabia eso de 9 y todo eso....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quizás esto le toque un poco especialmente a Nirnaeth... pero en fin. Voy a dejar las cosas bien e...

Joe!

¡¡¡¡Mith, que si estoy sola me da mucha verguenzaaaa!!!!
Yo me presenté creyendo que iba a apuntarse un montón de gente y nos ibamos a reir un buen rato, y ya veo que la cosa se está estropeando un tanto... No digo que me saques del concurso, pero espera a tener mas fotos de chicas , por fa, que cuando veo mi nombre el el ranking toda solita me pongo más roja que un tomate!! . Porque teneís que saber que esta medio elfa (ni siquera soy elfa del todo) es muy , muy, muy vergonzosa. Como diría el pequeño Sam: ¡En menudo embrollo nos hemos metido, señor Frodo! Encima, ni siquera soy élfica. Que conste.
un besito, Mith, porque me pareces bien valiente!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Yadira
Yadira

#16 Respondiendo a: Anónimo

Joe!

¡¡¡¡Mith, que si estoy sola me da mucha verguenzaaaa!!!!
Yo me presenté creyendo que iba a apuntarse un montón de gente y nos ibamos a reir un buen rato, y ya veo que la cosa se está estropeando un tanto... No digo que me saques del concurso, pero espera a tener mas fotos de chicas , por f...

Yo tambien quiero!!!!!

Yo tambien quiero participar pero me gustaria
ver las otras fotras fotos que hay hasta ahora.....

Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Merry
Merry

JUAS! UNKRAUT 4º!!!

Si mi estimado Sr Unkraut esta en la 4ª posicion........... estoy planteandome seriamente el tomar parte en esta competicion (Es borma Unkas) pero vaya, como he visto por aki q tambien hay hobbits concursando para ser el mas elfo............ me parece q me voy a animar y mandaré la mia. Espero no kedar muy por debajo ya q eso de ser elfo...............

PD: ¿T das cuenta Mr Unkraut q eres el 4º con aire más élfico? Mucho criticarlos mucho criticarlos y luego.........
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |