Ver publicación (Sobre expulsiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

es grave lo que dices...

...teniendo en cuenta que no parece que sepas lo suficiente como para decirlo.

Pregúntate POR QUÉ "se gestó la animadversión del equipo de elfenomeno contra él", como tú dices. ¿Qué casualidad, verdad? TODO EL EQUIPO, prácticamente, en su contra, ¿¿PORQUE SÍ??
Si de ver...

es grave lo que dice, pero cierto

No me meteré en motivos por los q echaron a Ereinion/Malagant (en mi época se lo conocía por este nombre) pq realmente no he estado muy al día en este foro.
Lo de borrar mensajes puede ser una arma de doble filo. Si bien se evita "basura" en el foro, también se eliminan todas las "pruebas" y motivos por los q echar a una persona y parece q AdmiForo echa por motivos personales e injustificados. No digo q sea lo q haya pasado (seguro q no), sólo digo q es lo q parece.
Como ya he dicho antes no pongo en duda q hayan tenidos sus motivos para echar a estas dos personas, aunq yo personalmente no los entienda. Escribo este mensaje para apoyar a Silmarien en el hecho de q parece q en este foro se actúa por favoritismo y no por juicio.
Me refiero, claro está a Undomiel. Yo he recibido muchas críticas, insultos, descalificaciones y me atrevería a decir q hasta humillaciones por parte de esta forera y ¿alguien ha dicho algo? Recuerdo q una vez en un mensaje AdminForo dijo algo paecido a: "Ya le hemos llamado la atención a Undomiel en privado por su actuación " ¿Pq en privado? ¿Pq no aquí dónde todos los q nos hemos visto insultados por ella podamos ver q es regañada como todos los demás?
Me parece un claro trato de favoritismo por AdminForo y puesto q no soy la única q no entiende los motivos por los q han sido echados Ereinion y Malagant, invito a los moderadores q nos los expliquen para q todos comprendamos el por qué y no escribamos mensajes como estos en contra de los moderadores.

(Mensaje original de: Kibil Nala)