Ver publicación (Sobre expulsiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

NO estoy de acuerdo con esto.....

...En absoluto no.
Undohiel, debes estar satisfecha, ¿no? Tu "venganza" dió buenos frutos, ¿verdad?
Por que aunque los roces de Ereinion (como Ereinion el Blanco) con los administradores vienen de hace tiempo, es evidente que el venenoso y agresivo mensaje de a...

lamento que no estés de acuerdo...

...pero es VERDADERAMENTE injusto por tu parte (que encima admites que no sabes bien de qué va el tema) el que digas que Ereinion ha sido expulsado por que nos caía mal, o porque los miembros de elfenomeno íbamos contra él (yo mismo apoyé que se le dejase estar cuando volvió y se autoperdonó, aunque luego él mismo me hizo darme cuenta de mi error), o porque Undomiel diese "la excusa" (si las quieres llamar así, creo que había un montón más de "excusas") para echarle.

Me duele especialmente lo que dices en :
"Esta expulsión me parece un abuso de poder, muy injusta y todo por problemas personales que ocurren fuera de este foro o por inquinas bastante antiguas, a las cuales por lo que tengo entendido Ereinion pidió disculpas. "

¿Un abuso de poder? ¿Si el Adminforo no puede expulsar a alguien cuando está completamente convencido de que es lo que debe hacer, entonces para qué está?
¿injusta? ¿cómo puedes decir que es injusta sabiendo tan poco de lo que ha ocurrido, basándote en suposiciones, en los mensajes que no han sido borrados? Tú si que eres injusta.
¿inquinas? Qué despreciativa es esa palabra... ¿bastante antiguas? Algunas si, otras no (y en todo caso, Ereinion siempre fue él, antes y después de volver tras ser expulsado).
Lo de que Ereinion pidiese disculpas...las pidió en parte, o eso recuerdo (se disculpó, si no recuerdo mal, por la forma en que trató ciertos temas, pero no por su contenido; no pienso entrar en valoraciones sobre ello).

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)