Ver publicación (Sobre expulsiones)
Ver tema#45 Respondiendo a: Anónimo
lamento que no estés de acuerdo...
...pero es VERDADERAMENTE injusto por tu parte (que encima admites que no sabes bien de qué va el tema) el que digas que Ereinion ha sido expulsado por que nos caía mal, o porque los miembros de elfenomeno íbamos contra él (yo mismo apoyé que se le dejase estar cu...
ok, no queria q "inquina" sonara...
....despreciativa, lamento si lo tomaste así, en serio
Por lo demás, no quería decir que las otras expulsiones de Ereinion fuera por que les caía mal, ya lo dije, no fui testigo de éstas, pero creo que esta se debe más que nada a las cosas que pasaron en esos tiempos, no sé como decirlo, el recuerdo de las molestias que provocó entonces sigue muy fresco. Entiendo que para que expulsen a una persona deban estar muy molestos con ella.
Bueno, este dia ha sido muy agotador para todos, sobre todo para los administradores ¿no?
Haya paz.
Saludos, Meduseld
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
....despreciativa, lamento si lo tomaste así, en serio

Por lo demás, no quería decir que las otras expulsiones de Ereinion fuera por que les caía mal, ya lo dije, no fui testigo de éstas, pero creo que esta se debe más que nada a las cosas que pasaron en esos tiempos, no sé como decirlo, el recuerdo de las molestias que provocó entonces sigue muy fresco. Entiendo que para que expulsen a una persona deban estar muy molestos con ella.
Bueno, este dia ha sido muy agotador para todos, sobre todo para los administradores ¿no?
Haya paz.
Saludos, Meduseld
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)