adminforo!!!

namarië, besos
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si se recuerden de mi...(no me suicide
)pero yo nunca volvi a escribir pero si todos los dias entro y veo lo que sucede...y ya me parece que aqui no se esta siendo justo., he visto que expulsaron a erinion,que por cierto me parecia muy buena persona, pero este no es el tema de mi "breve reg...

creo q le dare muerte

(Mensaje original de: Yöshek)
#2 Respondiendo a: Anónimo
![]()
creo q le dare muerte![]()
está un poquito más abajo nomas, no vaya a ser que nos terminen echando a todos

escribe más abajo.
Oh! Y eso que yo me había despedido jejejeje, lo q pasa es que no son estas horas de trabajr por la sociedad....
adieu
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
compórtate, niño..que la cosa
está un poquito más abajo nomas, no vaya a ser que nos terminen echando a todos![]()
![]()
escribe más abajo.
Oh! Y eso que yo me había despedido jejejeje, lo q pasa es que no son estas horas de trabajr por la sociedad....
adieu
viejo enano me dices niño tienes razon soy un niño pero tengo mi respectivo codigo de lealtad
#4 Respondiendo a: Anónimo
tintallë
viejo enano me dices niño tienes razon soy un niño pero tengo mi respectivo codigo de lealtad
claro, si tu dices código de lealtad allá tu, pero así llenando de mensajes y psudichateando no le estás haciendo un gran favor . Sólo lee más abajo antes de responderme nada.
Saludos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sólo te pido que leas + abajo y
claro, si tu dices código de lealtad allá tu, pero así llenando de mensajes y psudichateando no le estás haciendo un gran favor . Sólo lee más abajo antes de responderme nada.
Saludos.
bueno ok!
pero no me retracto de mi decicion tratare de hacer todo lo posible para q vuelva Ereinion y asi seguire hasta lograr algo!

ya me dijo una vez Ereinion "retroceder nunca rendirse jamas" de acuerdo enano?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sólo te pido que leas + abajo y
bueno ok!
pero no me retracto de mi decicion tratare de hacer todo lo posible para q vuelva Ereinion y asi seguire hasta lograr algo!![]()
ya me dijo una vez Ereinion "retroceder nunca rendirse jamas" de acuerdo enano?
cosa tuya...
pero yo q tu leo reviso mi mail y me dejo de chatear

#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si se recuerden de mi...(no me suicide
)pero yo nunca volvi a escribir pero si todos los dias entro y veo lo que sucede...y ya me parece que aqui no se esta siendo justo., he visto que expulsaron a erinion,que por cierto me parecia muy buena persona, pero este no es el tema de mi "breve reg...
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Anónimo
Undomiel está expulsada GH
Esto parece cada vez mas al Gran Hermano,.....y el foro ha decidido que lo abandone ..........fulanito,ohhhhhh :O :O
(Mensaje original de: Áiron)
pos ta bien, por mi parte apollo a adminforo