Ver publicación (con el equipo de elfenomeno.com)
Ver tema
sacaron a mi amigo Ereinion el blanco y vengo a protestar, el man no ha hecho nada malo y vengo en su ayuda xq es mi aliado un pelao que sabe lo q hace y no tenian ninguna razon por hacer eso, creo q deberian sacar a Undomiel por difamar estupideses que no debia meterse.
estoy abogando por un amigo que hice recien llegue aki discuti con el ( en el tema Gondor-Rohan)
y supe que sabia lo que hablaba tiempo despues queria ver la gente de aki q pensaba sobre el, Ereinion, muchos salieron en su defensa: Unkraut tu eras uno y espero que me ayudes en esta viejo enano y muchos otros que quisiera donde estan ahora para defender al amigo Ereinion el sabio y quisiera xfavor que lo perdonaran si es que hiso algo malo no pense que fueran asi aki .....
se despide con mucho respeto este su servidor.
(Mensaje original de: Yöshek)
estoy abogando por un amigo que hice recien llegue aki discuti con el ( en el tema Gondor-Rohan)
y supe que sabia lo que hablaba tiempo despues queria ver la gente de aki q pensaba sobre el, Ereinion, muchos salieron en su defensa: Unkraut tu eras uno y espero que me ayudes en esta viejo enano y muchos otros que quisiera donde estan ahora para defender al amigo Ereinion el sabio y quisiera xfavor que lo perdonaran si es que hiso algo malo no pense que fueran asi aki .....
se despide con mucho respeto este su servidor.
(Mensaje original de: Yöshek)