con el equipo de elfenomeno.com
estoy abogando por un amigo que hice recien llegue aki discuti con el ( en el tema Gondor-Rohan)
y supe que sabia lo que hablaba tiempo despues queria ver la gente de aki q pensaba sobre el, Ereinion, muchos salieron en su defensa: Unkraut tu eras uno y espero que me ayudes en esta viejo enano y muchos otros que quisiera donde estan ahora para defender al amigo Ereinion el sabio y quisiera xfavor que lo perdonaran si es que hiso algo malo no pense que fueran asi aki .....
se despide con mucho respeto este su servidor.
(Mensaje original de: Yöshek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sacaron a mi amigo Ereinion el blanco y vengo a protestar, el man no ha hecho nada malo y vengo en su ayuda xq es mi aliado un pelao que sabe lo q hace y no tenian ninguna razon por hacer eso, creo q deberian sacar a Undomiel por difamar estupideses que no debia meterse.
estoy abogando por un amigo...
Yo estoy rotundamente de cauerdo con :::arwen elein:::, ya que por lo visto ella ha tenido "roses" con undomiel, y a mi sinceramente no me gusta la actitud de undomeil, ya que, lo que izo no estubo nada correcto, porque ella lo que queria era perjudicar a ereinion...asi que bueno... que el adminforo decida.
(Mensaje original de: galadriel_l)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo digo que...
Yo estoy rotundamente de cauerdo con :::arwen elein:::, ya que por lo visto ella ha tenido "roses" con undomiel, y a mi sinceramente no me gusta la actitud de undomeil, ya que, lo que izo no estubo nada correcto, porque ella lo que queria era perjudicar a ereinion...asi que bueno.....

Undomiel quisiera hablar con ese personaje para ver que puede decir contra mi y no contra el foro es un reto y q se defienda! bye!

P.D
hey q bien empiezo muy bien con galadriel_l ya tengo buena ficha no pienses mal amig@
#3 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Undomiel quisiera hablar con ese personaje para ver que puede decir contra mi y no contra el foro es un reto y q se defienda! bye!![]()
P.D
hey q bien empiezo muy bien con galadriel_l ya tengo buena ficha no pienses mal amig@
¿no cabría una recapacitación, respetable Admiforo? Vamos, no hay dos sin tres. ¿acaso perdonar no es "divino"? Por Eru, dénle otra oportunidad.
Miren cuanta gente del foro pide su reincorporación, eso es haber sembrado AMIGOS, caramba.
Si hasta Gollum mereció un montón de oportunidades (y eso que hasta había matado a su amigo, Ereinion no hizo nada de eso, eh?) Vamos ¿dónde está el espíritu tolkiano?
Un voto más a su reincorporación, ¿que tal si votamos? así nadie podrá decir que esto es una tiranía ¿siiiiiiiiiiiiiiiii?
además, seamos sinceros: de caa 10 mensajes en el foro, 7 eran iniciados por él, y se prendían todos!!!!!!!! Aunque se haya mandado alguna macana, piensen, sin desmerecer a nadie, no va a ser tan divertido sin él, ¿verdad? Reconózcanlo. No hay que ser rencorosos...
UN VOTO A EREINION
#4 Respondiendo a: tilli
Voto por Ereinion el Blanco...
¿no cabría una recapacitación, respetable Admiforo? Vamos, no hay dos sin tres. ¿acaso perdonar no es "divino"? Por Eru, dénle otra oportunidad.
Miren cuanta gente del foro pide su reincorporación, eso es haber sembrado AMIGOS, caramba.
Si hasta Gollum mereció un m...
como estamos amigo hobbit q bueno q estes de mi lado tilli y es cierto todo lo que dices
sacaron a mi amigo Ereinion el blanco y vengo a protestar, el man no ha hecho nada malo y vengo en su ayuda xq es mi aliado un pelao que sabe lo q hace y no tenian ninguna razon por hacer eso, creo q deberian sacar a Undomiel por difamar estupideses que no debia meterse.
...que te moleste que haya sido expulsado un amigo tuyo. Pero ese amigo tuyo ha sido expulsado no sin motivos de peso.
La decisión se que ha sido tomada tras muchas reflexiones. No digas que no había ninguna razón para hecharle: que tú no las conozcas no significa que no las hubiera.
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Como siempre en los últimos días, llego tarde a un tema. pero bueno, más vale tarde que nunca.
Podría haber escrito este mensaje más abajo (en el post sobre la expulsión) , pero este lugar es igual de válido.
Entiendo las simpatías que provoca Ereinion. Conociéndole (lo poco o mucho que creo conocerlo) no me extraña en absoluto. Pero el problema, el enorme problema que tenemos los miembros de ElFenomeno para explicar los motivos de la expulsión, es que hay que cosas que no se pueden decir; y no se pueden decir porque de hacerlo nos pondríamos a la altura de Ereinion.
Esta actitud, mía y (creo que) de mis compañeros os puede parecer un hábil truco para no dar explicaciones hacerca de lo que se ha hecho. Si pensáis eso siento deciros que, al menos por mi parte, no conseguiréis nada más. No estoy dispuesto a justificar mis (nuestros) actos haciendo uso de mensajes privados, al menos sin autorización de su autor.
Podéis creer esto o no. Creo que cualquier que escriba no os va a convencer. En eso estamos iguales.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Sólo quiero comentar varias cosas: Undomiel también ha sido expulsada del Foro (e, igual que en el caso de Ereinion Gil Galad/el Blanco, se le ha dado una segunda oportunidad. Ahora ella usa el nick de Mandos (y lo ha dicho públicamente aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=15756&c=979897979899999999
En segundo lugar, yo también aprecio (o, mejor dicho, apreciaba) al nuevo Ereinion... Pero después de una conversación mantenida con él en el IRC, te puedo asegurar que su personalidad real dista mucho de la que usaba en éste Foro. No explicaré detalles al respecto, ya que sería ponerme a su (baja) altura; y también cada uno puede (o no) creerme...
En fin, no quisiera despedirme sin antes expresar mi apoyo al Equipo de ElFenomeno.com por ésta (drástica si, pero no menos justa) medida.
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#9 Respondiendo a: Shrike
Buenas,
Sólo quiero comentar varias cosas: Undomiel también ha sido expulsada del Foro (e, igual que en el caso de Ereinion Gil Galad/el Blanco, se le ha dado una segunda oportunidad. Ahora ella usa el nick de Mandos (y lo ha dicho públicamente aquí:
http://www.elfenomeno.com/...
no me gusta meterme en este tipo de mensajes pero......
No se si he entendido bien pero a Erenion se le acusa de que en privado no es correcto con la gente y que en el IRC se ha comportado mal... Pero aqui viene mi duda ¿Lo ha hecho tambien en el foro?. Por que se le ha expulsado de aqui no del IRC o del Chat o del Messenger.
Si el ha hecho cosas en privado pos prohibirle la entrada pero no podeis hecharle del foro por algo que haya hecho fuera del.
Por otra parte si ha hecho cosas en el foro entonces..... No tengo nada que decir

(Mensaje original de: Thandiwe)
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Mi opinión
Como siempre en los últimos días, llego tarde a un tema. pero bueno, más vale tarde que nunca.
Podría haber escrito este mensaje más abajo (en el post sobre la expulsión) , pero este lugar es igual de válido.
Entiendo las simpatías que provoca Ereinion. Conociéndole (lo poco o much...
Y perdona que sea en tu POST, donde me cuelgue para comentar esto (y creo que por mi parte, no tendre mas que decir, deseo que este sea ya mi ultimo post de este tema, y podamos proseguir con lo que realmente interesa).
Estaba esperando que alguien del equipo tuviera (a mi parecer en anteriores mensajes no decian nada en claro) el detalle de poder explicar los motivos, y dejar de pedir pruebas de fe y comprension a los foreros que no nos agradaba este hecho.
Comprendedlo, para algunos, este singular argentino, se habia ganado al menos nuestro respeto (sus actos pasados, no me incuben, yo no estaba aqui, y eso me sobra).
Meduseld comentaba una y otra vez "sobre los motivos" y las "razones que habia" para expulsar al ex-forero. Perdoname Meduseld, pero no soy alguien que admite de buena gana solo las palabras, entiendeme, no me convencia y no despejaba mis dudas.
Pero al fin, y como todo, el tiempo lo pone todo en su sitio, y como siempre, Gwaihir acompaña al tiempo en su justa medida y da algo de luz (aunque aun sea poca, pero en fin,.......) sobre la expulsion.
Leo tus palabras con calma, y aqui ya me doy cuenta que algo tiene que HABER para este hecho. Y entiendo que los motivos "ocultos" y los cuales los foreros de calle no conocemos no se muestren, pues eso tal vez, os desagrade y os de la sensacion de poneros a una altura que no deseais, ni creais ganar nada con dicho acto. Eso lo respeto, aunque me haya costado entenderlo.
En fin, ............. tiempo al tiempo.
b...
Esta es la segunda
(Mensaje original de: Elfstone)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Esto
no me gusta meterme en este tipo de mensajes pero......
No se si he entendido bien pero a Erenion se le acusa de que en privado no es correcto con la gente y que en el IRC se ha comportado mal... Pero aqui viene mi duda ¿Lo ha hecho tambien en el foro?. Por que se le ha expulsado de aqui no d...
esto es lo ultimo q dire en este foro sobre este tema, he comprendido ciertas cosas sobre la expulsion de mi amigo y he leido cosas q no se si sean ciertas, q me han hecho dudar sobre el Ereinion.
pero todavia sigo en mi bando y digo lo mismo q mi estimado Unkraut, ahora me voy contra Ereinion para arreglar un par de cosas sobre el, y tambien con Undo

por mi parte he callado para siempre sobre este tema en el foro
saludos de este Dunedain