Ver publicación (Aiya Todos!.. soy nueva!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya todos! como estan?
Espero q muy bien, me complace unirme a este foro, pues la verdad desde hace tiempo ansiaba conversar ampliamente con quienes supieran del tema sin q me vieran asi :O jejeje... pero bueno, para no hacer largas las cosas, si quieren saber más de esta elfa, lean mi ficha,...
Hola!
Q bueno q más gente se una a esta comunidad, tan grande y genial llamada ElFenomeno...
Ojalá q hagas amigos en este lugar, y si tienes dudas, consulta las FAQ, hechas por nuestros grandes sabios... unos verdaderos expertos en estas cosas...
Espero que la pases bien en este grandioso lugar... no olvides preguntarle algunas reglas q no te han quedado claras a Adminforo...
Namarië por ahora, Milady Greenleaf!
(Mensaje original de: Sypholin)
Q bueno q más gente se una a esta comunidad, tan grande y genial llamada ElFenomeno...
Ojalá q hagas amigos en este lugar, y si tienes dudas, consulta las FAQ, hechas por nuestros grandes sabios... unos verdaderos expertos en estas cosas...
Espero que la pases bien en este grandioso lugar... no olvides preguntarle algunas reglas q no te han quedado claras a Adminforo...
Namarië por ahora, Milady Greenleaf!
(Mensaje original de: Sypholin)