Aiya Todos!.. soy nueva!
Espero q muy bien, me complace unirme a este foro, pues la verdad desde hace tiempo ansiaba conversar ampliamente con quienes supieran del tema sin q me vieran asi :O jejeje... pero bueno, para no hacer largas las cosas, si quieren saber más de esta elfa

Namarië!
P.D.: por cierto, señores de elfenomeno, su trabajo con este site es excelente, mis más sinceras felicitaciones, continuen asi!

Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya todos! como estan?
Espero q muy bien, me complace unirme a este foro, pues la verdad desde hace tiempo ansiaba conversar ampliamente con quienes supieran del tema sin q me vieran asi :O jejeje... pero bueno, para no hacer largas las cosas, si quieren saber más de esta elfa, lean mi ficha,...
bienvenida, elfita
(Mensaje original de: Yöshek)
Aiya todos! como estan?
Espero q muy bien, me complace unirme a este foro, pues la verdad desde hace tiempo ansiaba conversar ampliamente con quienes supieran del tema sin q me vieran asi :O jejeje... pero bueno, para no hacer largas las cosas, si quieren saber más de esta elfa, lean mi ficha,...
Q bueno q más gente se una a esta comunidad, tan grande y genial llamada ElFenomeno...
Ojalá q hagas amigos en este lugar, y si tienes dudas, consulta las FAQ, hechas por nuestros grandes sabios... unos verdaderos expertos en estas cosas...
Espero que la pases bien en este grandioso lugar... no olvides preguntarle algunas reglas q no te han quedado claras a Adminforo...
Namarië por ahora, Milady Greenleaf!
(Mensaje original de: Sypholin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bienvenida
bienvenida, elfita
Aiya!
Gracias por la bienvenida Yöshek,

Namarië!!
P.D.: Saludos a todos...
Legolas Greenleaf
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Q bueno q más gente se una a esta comunidad, tan grande y genial llamada ElFenomeno...
Ojalá q hagas amigos en este lugar, y si tienes dudas, consulta las FAQ, hechas por nuestros grandes sabios... unos verdaderos expertos en estas cosas...
Espero que la pases bien en este grandioso lugar.....
Aiya!
Pero q bien es conocer más gente! muchas gracias... pues si, he leido las reglas, y la verdad me han quedado claras, es q con tanta organizacion como perderse?

Namarië!!
Legolas Greenleaf
#4 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Gracias
Aiya!
Gracias por la bienvenida Yöshek,espero pasarmela muy bien por aqui... y veo q ya está comenzando la diversión... jejeje... bueno, como fuiste el primero en escribirme, me gustaría saber cuales son tus personajes favoritos... los mios son Legolas (obvio no? :P jijiji) en fin, l...
mi personaje favorito es Gandalf, le sigue aragorn y luego merry y pippin por la misma razon

mmmmm q bueno una linda elfita q me cae bien

#8 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Sypholin
Aiya!
Pero q bien es conocer más gente! muchas gracias... pues si, he leido las reglas, y la verdad me han quedado claras, es q con tanta organizacion como perderse?, pues ya me está agradando el lugar... espero q la comunidad siga creciendo... y por supuesto, mucho gusto en conocert...
el lugar, pero no cambio mis lindas ruinas de Fornost Erain (pareciera q estoy loco... me gustan un montón de ruinas y muros derribados...).
La cosa es q me agrada estar solo... no me gusta estar rodeado de tanta gente, como en Minas Tirith, por eso estoy acá... en realidad, tengo un grado de autismo (mi hermano es autista...) por eso prefiero estar solito... pero bueno, tienes msn? q esto ya está pareciendo chat!!!
Después nos vemos!
Saludos desde Fornost Erain (mis encantadoras ruinas).
(Mensaje original de: Sypholin)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Claro q es lindo...
el lugar, pero no cambio mis lindas ruinas de Fornost Erain (pareciera q estoy loco... me gustan un montón de ruinas y muros derribados...).
La cosa es q me agrada estar solo... no me gusta estar rodeado de tanta gente, como en Minas Tirith, por eso estoy acá... en realidad, te...
Aiya de nuevo!
este mini mensaje es para q sepas q te voy a incluir en mi lista de msn... (aunque lo puedes ver el la ficha, de todos modos aca te va: savage_jo@hotmail.com)
Namarië!
Legolas Greenleaf
#5 Respondiendo a: Anónimo
bueno
mi personaje favorito es Gandalf, le sigue aragorn y luego merry y pippin por la misma razon![]()
mmmmm q bueno una linda elfita q me cae bientengo muy pocos amigos elfos ya sabes el conflito mortal-inmortal pero tu eres buena onda
![]()
Aiya!... q halagada me siento... tu tb me caes muy bien...

Namarië!
P.D.: Ya envie mi msn si quieres contactarme
Legolas Greenleaf
Aiya todos! como estan?
desde la Cuaderna del Sur de la Comarca, bienvenida. Soy una hobbit y espero que te encuentres a gusto.

#11 Respondiendo a: tilli
Aiya
desde la Cuaderna del Sur de la Comarca, bienvenida. Soy una hobbit y espero que te encuentres a gusto.![]()
Aiya...
Muchas gracias por la bienvenida, es un honor conocerte

Namarië!
Legolas Greenleaf
#12 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya
Aiya...
Muchas gracias por la bienvenida, es un honor conocerte... por cierto.. ves a merry y a pippin muy seguido? me gustaria conocerlos
![]()
Namarië!
aparecen, espéralos que ya vendrán. Aunque yo soy más amiga de Sam. es más SOY FANÁTICA DE SAM, y de Frodo también... ¡vivan los hobbbits! tal y como decía Tolkien: yo me siento un hobbit. Es más, si vas por mi ficha, tu me dirás: me parezco a un hobbit, excepto por los pies peludos, eh?
Por ahí verás que hoy es un día medio complicado, pero se pone re-bueno.
Saludos

Aiya todos! como estan?
Hola, veo que eres una persona muy cálida y agradable, eh?

Espero que disfrutes tu estadía en el foro, y que todas tus pregunta encuentren respuesta, y bla, bla

Saludos de esta elfa-istari desde Gondolin.....
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida, Lady Greenleaf!!
Hola, veo que eres una persona muy cálida y agradable, eh?que bueno, eso es muy valioso en la vida. Además te veo con ganas de hacer amigos
![]()
Espero que disfrutes tu estadía en el foro, y que todas tus pregunta encuentren respuesta, y bla, bla![]()
. Si, en...
como mi abuela(que es cachondeo ya que ella es madre de mi padre)que digo que te lo pases lo mejor que puedas y que me ayudes a terminar la busqueda de la espada que tenia Tunbarad
(Mensaje original de: Gumisino)
Aiya todos! como estan?
(Mensaje original de: Thandiwe)
Aiya todos! como estan?
Quería darte la bienvenida a esta web. Sí, la verdad es que su trabajo es excelente, y en una semana es imposible verlo todo de esta web.
#13 Respondiendo a: tilli
Por aquí...
aparecen, espéralos que ya vendrán. Aunque yo soy más amiga de Sam. es más SOY FANÁTICA DE SAM, y de Frodo también... ¡vivan los hobbbits! tal y como decía Tolkien: yo me siento un hobbit. Es más, si vas por mi ficha, tu me dirás: me parezco a un hobbit, excepto por los pies peludos...
Aiya
Pues si, tb me gusta mucho Sam... pero mis hobbits preferidos siempre serán Merry y Pippin

Pero bueno, si ves a Sam por ahi, no dudes en presentarmelo, pueden pasarse por Mirkwood cuando quieran, y siempre tendran mi arco a su servicio

Namarië!!
P.D.: Q otros personajes te gustan?
Legolas Greenleaf
#21 Respondiendo a: Anónimo
como mi abuela(que es cachondeo ya que ella es madre de mi padre)que digo que te lo pases lo mejor que puedas y que me ayudes a terminar la busqueda de la espada que tenia Tunbarad
Aiya!
Cuanto honor!... al fin se me presenta una istari

Y no dudes en llamarme si necesitas ayuda!, mi arco estará alli! (y yo tb :P je)
Namarië!
Legolas Greenleaf
#21 Respondiendo a: Anónimo
Aiya Mellon!
Un elfo Noldor... los honores de conocer gente importante no cesan :O q bien... supongo q vives en Lothlórien, el Gran bosque de la dama de oro... pues si algun dia me invitas no dudaré en ir... y luego te muestro mi hogar en Mirkwood

Namarië!!
P.D.: Vuelvo a mi pregunta de siempre: Personajes favoritos?
Legolas Greenleaf
#27 Respondiendo a: Anónimo
bienvenida s/t
(Mensaje original de: Thandiwe)
Otro amable hobbit!
Gracias por la bienvenida, espero q la sigamos pasando bien, esto de pasearse por toda la tierra media me está gustando

Namarië!
Legolas Greenleaf