Ver publicación (Aiya Todos!.. soy nueva!)
Ver tema#14 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Por aquí...
Aiya
Pues si, tb me gusta mucho Sam... pero mis hobbits preferidos siempre serán Merry y Pippinson taaaann graciosos, y miren q para romper la seriedad de un elfo, hace falta :P jejeje...
Pero bueno, si ves a Sam por ahi, no dudes en presentarmelo, pueden pasarse por Mirkwood cu...
Gandalf...
es el mago que una hobbit siempre quiere tener a mano. Sabiduría, sagacidad, prudencia, valor, magia y ¡humor! Indudablemente, aparte de los hobbits, GAndalf es mi preferido y también Elrond.
Los elfos también me gustan, pero son un arma de doble filo, después de leer el Silma me dan un poco de miedo ¡nunca se sabe como van a reaccionar! (entre nos, me parece que les hace falta terapia de grupo
) Sacando unos cuantos elfos de por aquí, que son macanudos, claro
.
Saludos Lady.
es el mago que una hobbit siempre quiere tener a mano. Sabiduría, sagacidad, prudencia, valor, magia y ¡humor! Indudablemente, aparte de los hobbits, GAndalf es mi preferido y también Elrond.
Los elfos también me gustan, pero son un arma de doble filo, después de leer el Silma me dan un poco de miedo ¡nunca se sabe como van a reaccionar! (entre nos, me parece que les hace falta terapia de grupo

Saludos Lady.
...di amigo, y pasa...