Ver publicación (Aiya Todos!.. soy nueva!)

Ver tema

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#17 Respondiendo a: tilli

Y...

Fëanor, Celegorn y hasta el gran Thingol. Ea!!! que estos muchachos no sabían compartir... ni hablar, a veces se ponen intratables los chicos, entre ellos o con otros. Por eso me gustan más los hobbits, me hacen sentir cómoda y como "en casa". Y eso que no somos lo que aparentamos, tambien...

Y... sigamos, Tilli

Aiya!

Pues si!... todos esos... jejeje.. q nos dan una mala imagen a vecesss... pq nosotros los elfos buenos no somos asi :P
Y no dudo q los hobbits son muy hospitalarios!... por cierto, cuando te echas una paseadita por Mirkwood?.. quiero ver a Merry y Pippin jejeje y tb, por q no, darme un paseo por La Comarca... y q los hobbits tienen misterios vaya q lo creo!.. todo en la tierra media lo es!.... y eso es lo q le da encanto!.

Gandalf... sabiduría y entereza... Aragorn... valentía y fidelidad... Elrond... fuerza de espíritu... q imponente... la verdad de los tres me quedo con Gandalf... (solo me falta sacar mi pancarta del gandalf fan club :P jejeje), aunque mi # 1 siempre será Legolas, por algo soy elfa y arquera... me encanta nuestro aire misterioso, sabio, q a veces llega a parecer tristeza infinita... jijiji..

Namarië!!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."