Ver publicación (Aiya Todos!.. soy nueva!)
Ver tema#24 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Bienvenida, Lady Greenleaf!!
Aiya!
Cuanto honor!... al fin se me presenta una istari¿de q tipo eres (gris, azul,blanca, verde, parda, etc, etc) ¿como te llevas con Gandalf?... ¿cuando lo puedo conocer?... es q de verdad q lo admiro (y quien no eh?), jeje, pues bueno gracias por recibirme, tu...
gracias por eso, eh?
Bueno, mi color es rojo, Aredhel la Roja, pero ¡ojo!, soy la auténtica roja, cuidado con Hiniglin que anda por ahi presumiendo ese color también
A Gandalf lo he visto unas cuantas veces por acá, ah! olvide mencionar que yo vivo en los alrededores de Fangorn, pero me llevo más con Radagast, compartimos el amor a la naturaleza, y hay constantes viajes entre mi bosque y el Bosque Negro.
Tén por seguro que cuando vea a Gandalf le propondré que emprenda una aventura contigo,tal vez en busca de tesoros de Beleriand, o la búsqueda de nuestros amigos los desaparecidos Magos Azules
snif. ¿te parece?
Ah, olvide decirlo en el otro mensaje, pero cuenta conmigo, me caiste muy bien
Namárië
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)

Bueno, mi color es rojo, Aredhel la Roja, pero ¡ojo!, soy la auténtica roja, cuidado con Hiniglin que anda por ahi presumiendo ese color también

A Gandalf lo he visto unas cuantas veces por acá, ah! olvide mencionar que yo vivo en los alrededores de Fangorn, pero me llevo más con Radagast, compartimos el amor a la naturaleza, y hay constantes viajes entre mi bosque y el Bosque Negro.
Tén por seguro que cuando vea a Gandalf le propondré que emprenda una aventura contigo,tal vez en busca de tesoros de Beleriand, o la búsqueda de nuestros amigos los desaparecidos Magos Azules

Ah, olvide decirlo en el otro mensaje, pero cuenta conmigo, me caiste muy bien

Namárië
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)