Ver publicación (Expulsión)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

Los nicks Undomiel y Mandos (que son la misma persona), estan expulsados.

Hemos borrado el último mensaje en el que ha habido un cruce de mensajes lamentable y opiniones diversas.

Por favor, volvamos a tomar el ritmo normal del foro, no dudéis que es algo que lo hagamos con gusto y pa...

Catarsis

La expulsión de un miembro del Foro, sea con razón o sin ella (eso siempre dependerá de quien lo juzgue) es algo lamentable. Pero siempre se aprende algo.

Esto quizá haya sido un punto de inflexión, puede que nos conozcamos un poco mejor. Hay gente que se ha mostrado contraria a las expulsiones que han tenido lugar, y desde mi punto de vista eso las honra: me gusta la gente que se muestra fiel a un amigo... aunque ese amigo no sea santo de mi devoción.

Mi posición no va a cambiar. Y estoy convencido de que se ha obrado bien. Entiendo a los que se muestren disconformes, pero hay momentos en los que es necesario tomar decisiones "impopulares".

Sólo espero una cosa: que lo que se ha hecho sea para bien del Foro. Y ahora, como ha dicho AdminForo... hablemos de Tolkien y su maravillosa obra.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"