Expulsión

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya,

Los nicks Undomiel y Mandos (que son la misma persona), estan expulsados.

Hemos borrado el último mensaje en el que ha habido un cruce de mensajes lamentable y opiniones diversas.

Por favor, volvamos a tomar el ritmo normal del foro, no dudéis que es algo que lo hagamos con gusto y pasa en casos muy puntuales. Es dificil a veces tomar decisiones.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya,

Hemos borrado el último mensaje en el que ha habido un cruce de mensajes lamentable y opiniones diversas.

Por favor, volvamos a tomar el ritmo normal del foro, no dudéis que es algo que lo hagamos con gusto y pa...

Pido disculpas

Por la parte que he tomado yo al final de la discusión. Lo siento, pero a veces es difícil contenerse. Procuraré no volver a contribuir a disputas de ésta clase.

En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Pido disculpas

Por la parte que he tomado yo al final de la discusión. Lo siento, pero a veces es difícil contenerse. Procuraré no volver a contribuir a disputas de ésta clase.

Lo mismo digo (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo mismo digo (s/t)

Bien mi sargento. Eres el + grande

.-.

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Aiya,

Por favor, volvamos a tomar el ritmo normal del foro, no dudéis que es algo que lo hagamos con gusto y pa...

Catarsis

La expulsión de un miembro del Foro, sea con razón o sin ella (eso siempre dependerá de quien lo juzgue) es algo lamentable. Pero siempre se aprende algo.

Esto quizá haya sido un punto de inflexión, puede que nos conozcamos un poco mejor. Hay gente que se ha mostrado contraria a las expulsiones que han tenido lugar, y desde mi punto de vista eso las honra: me gusta la gente que se muestra fiel a un amigo... aunque ese amigo no sea santo de mi devoción.

Mi posición no va a cambiar. Y estoy convencido de que se ha obrado bien. Entiendo a los que se muestren disconformes, pero hay momentos en los que es necesario tomar decisiones "impopulares".

Sólo espero una cosa: que lo que se ha hecho sea para bien del Foro. Y ahora, como ha dicho AdminForo... hablemos de Tolkien y su maravillosa obra.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Aiya,

¿Undomiel=Mandos?

Pos debo ser el único que nunca tuvo dos nicks... Bueno, miento. Cuando me inscribí en el foro, por un fallo mío me registré tb como Jarlaxle (borrado hace más de 6 meses), pero no lo usé nunca... Debió ser muy fuerte el cruce de declaraciones para la expulsión, y yo no puedo saber ni opinar porque no lo ví, pero considero que Adminforo, quien quiera que sea, tiene suficiente criterio para saber hasta dónde se debe llegar, y si los expulsaron sería por algo. De todas formas, no creo que la razón principal sea la utilización de 2 nicks, porque eso lo hizo tb algún miembro de la web.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Catarsis

La expulsión de un miembro del Foro, sea con razón o sin ella (eso siempre dependerá de quien lo juzgue) es algo lamentable. Pero siempre se aprende algo.

Esto quizá haya sido un punto de inflexión, puede que nos conozcamos un poco mejor. Hay gente que se ha mostrado contraria a las exp...

Catarsis

Aiya Gwaihir, dices en otro mensaje mas abajo:

"Entiendo las simpatías que provoca Ereinion. Conociéndole (lo poco o mucho que creo conocerlo) no me extraña en absoluto. Pero el problema, el enorme problema que tenemos los miembros de ElFenomeno para explicar los motivos de la expulsión, es que hay que cosas que no se pueden decir; y no se pueden decir porque de hacerlo nos pondríamos a la altura de Ereinion.

Esta actitud, mía y (creo que) de mis compañeros os puede parecer un hábil truco para no dar explicaciones hacerca de lo que se ha hecho. Si pensáis eso siento deciros que, al menos por mi parte, no conseguiréis nada más. No estoy dispuesto a justificar mis (nuestros) actos haciendo uso de mensajes privados, al menos sin autorización de su autor".

Supongo (quiero suponer) que hay toda una historia ajena a mí detrás de estas palabras. En lo que a mí toca, el "ataque" de Ereinion (no dirigido a mí en realidad) no me preocupó en absoluto, se disculpó como yo quería, por privado y en público, y no tengo ningún problema con él, ni con los mensajes privados que he escrito, de los que guardo copia.

Supongo que hay mucho que yo ignoro, que estaba en el punto de mira por mil razones, y que yo no tengo nada que ver en ello pero.. quisiera tenerlo por cierto.

Saludos cordiales.

he intentado dirigirme a tí por privado, pero había un problema con tu buzón y he acabado optando por este medio.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Beldar
Beldar

Aiya,

Ahi va

Han sido expulsados Ereinion, Malagant y Undomiel... caramba
Sin duda vosotros conoceis el tema mejor que nadie, así que, poco tenemos que decir.
Suerte.

Saludos.

PD. Meduseld, pequeña paliza abajo contestando y razonando a todos...
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

Una pregunta, Adminforo...

Hola:
¿Qué pasa si en una misma casa más de una persona tiene acceso al foro? Por decir, imaginémos que Undomiel y Mandos son hermanos. Saben que ocupan el mismo pc, por esos rastreos que hacen, pero no le ven la cara a la persona que teclea.
Lo digo por prevención propia, en mi casa no soy la única que participa acá, hay otras dos personas que también lo hacen, y si por ejemplo yo hiciera algo que mereciera expulsión sería injusto que ellos pagaran las consecuencias ¿no?
Gracias y saludos.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hola:
¿Qué pasa si en una misma casa más de una persona tiene acceso al foro? Por decir, imaginémos que Undomiel y Mandos son hermanos. Saben que ocupan el mismo pc, por esos rastreos que hacen, pero no le ven la cara a la persona que teclea.
Lo digo por prevención prop...

No creo q AdminForo se haya dedicado a rastrear el PC para averiguar q Mandos y Undomiel eran la misma persona. Ella misma lo dijo.
No te preocupes, q si alguien de tu casa es expulsado, nadie te va a echar a ti

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No creo q AdminForo se haya dedicado a rastrear el PC para averiguar q Mandos y Undomiel eran la misma persona. Ella misma lo dijo.
No te preocupes, q si alguien de tu casa es expulsado, nadie te va a echar a ti

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Gracias, Kibil Nala.....

...no sabía que Undomiel hubiera dicho eso, pero eso del rastreo lo decía por lo que pasó cuando expulsaron a Mereth, jue dieron pruebas de que él y Dios/IRA ocupaban el mismo pc. ¡nos observan! ¬_¬
Un saludo, Kibil

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Beldar

Ahi va

Han sido expulsados Ereinion, Malagant y Undomiel... caramba
Sin duda vosotros conoceis el tema mejor que nadie, así que, poco tenemos que decir.
Suerte.

Saludos.

PD. Meduseld, pequeña paliza abajo contestando y razonando a todos...

todo sea por el bien de la page...

... porque desde luego no lo va a ser para el bien de mis exámenes

...

ARRRGG!! ME PIRO A ESTUDIAR!!

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, Kibil Nala.....

...no sabía que Undomiel hubiera dicho eso, pero eso del rastreo lo decía por lo que pasó cuando expulsaron a Mereth, jue dieron pruebas de que él y Dios/IRA ocupaban el mismo pc. ¡nos observan! ¬_¬
Un saludo, Kibil

Pues yo creo que no podrías entrar

Supongo que lo que hacen es "bannear" o "amonestar" un número de IP, con el que entras a Internet (aujnque esp tambien es variables pues no todos son fijos) ¡ah, no! en realidad dan de baja el nick, por lo que tu ingreso se bloquea....

Aunque....en ese caso podrías entrar con cualquier otro nombre...y con eso, si se me hace más probable q lo q no entre es un número de IP y con eso nadie q use el PC podría entraR...

Me enredé entera En definitiva, creo q mejor se los preguntas internamente

Entreparéntesis, no he entendido mucho los últimos acontecimientos, pero si hablamos de igualdad, con lo de la UNGO se hizo algo justo, sin embargo y por lo mismo, hubiera preferido (y creo q muchos lo habrán querido igual) ver "anunciado" su despido de la misma manera q se hizo con Ereinion y Defago. Porque así como muchos lamentamos la expulsión del primero y otros la aplaudieron, quizá muchos hubieran lamentado (aunque supondo que más aplaudido) la de la Undo. Qué considerados q son.

Yo solo les digo que hay una variable q están dejando fuera del análisis, pero no me corresponde a mi exponerla, pues es privada. Y es importante. Quizá algún día tenga el "permiso" para comentarselas, siempre de manera privada.

Namárië

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
tilli
tilli

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo que no podrías entrar

Supongo que lo que hacen es "bannear" o "amonestar" un número de IP, con el que entras a Internet (aujnque esp tambien es variables pues no todos son fijos) ¡ah, no! en realidad dan de baja el nick, por lo que tu ingreso se bloquea....

Aunque....en ese caso...

Estoy contigo...

como dije más abajo. Fin
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: tilli

Estoy contigo...

como dije más abajo. Fin

Disculpen, no sabía q habían ...

retractádose de la omisión más abajo.

Me parece bien.

Adios.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

Para los amigos de Ereinion.

Aiya ilquen,

quizá sea lo mejor dejar estar todo este asunto. Con seguridad en un par de semanas el estupendo foro que tanta fama se ha ganado a lo largo de su andadura en la Red volverá a su cauce; y Unkraut no tenga que volver a decir que se siente viejo y cansado y sin ganas de reir, Kibil-Nala se reafirme en que este lugar y su gente sigue mereciendo la pena, y Tintallë tenga tantas ganas como siempre ha tenido de frecuentar estos lares. Al igual que todos los que haceis de este un buen sitio cuyo enlace vale la pena pinchar, en busca de la sonrisa o el debate.
Pero ¿dejarlo estar? ¿correr tupidos velos? esta mañana aun había muchas cosas que no entendía, y siempre me parece mal el oscurantismo en todas sus formas. Por parte del equipo administrador se pedía "fe", pero en mi opinion pedir "fe" a personas inteligentes es un insulto a la inteligencia. No se "pide fe", se exponen y explican las circunstancias que rodean a la expulsion definitiva de un forero, ya que es un tema que concierne a todo el mundo.

Mucha y muy buena gente apreciais a Ereinion, como puedo leer. Tambien yo llegué a apreciar la imagen que da en el foro, en pocos días y a pesar de haber sufrido de él un para mí incomprensible ataque (conversacion "Tolkien y el concepto de Dios", pag.6 creo). Me pareció un tipo visceral pero noble, polémico pero original, discutidor pero divertido; e imaginé que, si tanta buena gente opinaba bien de él, no podía ser mala persona.
Se disculpó por la "equivocación de identidades" que tuvo conmigo, intercambié correo "de buen rollo" con él y pensé que había algo de oscuro en su segunda expulsión, ya que NADIE parecía exponer motivos claros sino una serie de extrañas y oscuras razones que "no podían explicarse"; pidiendose la "comprension, fe y apoyo" de los foreros de buena voluntad.

Recientemente, para mi sorpresa y disgusto (soy sin duda una ingenua imbécil porque estas cosas me sorprenden) me enteré de lo que este señor había comentado de mí a mis espaldas. Que equivocado o no sobre mi identidad, una perra mal parida como yo no tenía derecho a una disculpa. Que la indiferencia es el sistema con las mujeres etc.

Señores, no sé qué opinión les seguirá mereciendo un tipo capaz de decir esta serie de historias de una persona (novata) a la que no conoce y que desde luego lo único que hizo fué defenderse ante un ataque (de un ;veterano) pero francamente, yo no tengo ya duda alguna sobre lo que opinar de él. Y no dudo ya que su expulsión es merecida y justificada, y creo que el equipo gestor ha hecho simplemente lo que tenía que hacer. No me interesa ya saber mas datos ni el resto de la historia, ni quiero explicaciones, y felicito al equipo administrador por hacer lo que tiene que hacer por dificil que sea, incluso afrontando las críticas de los foreros de buena voluntad.

Un saludo. Especialmente a Unkraut, Tintallë & Kibil-Nala, a quienes mas he leido los ultimos días.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Aiya,

Estoy sorprendida...

Vaya, parece que el día ha sido movidito...

No he visto la discusión de hoy que ha acabado con la expulsión de Undomiel pero tuve el dudoso privilegio de ver paso a paso la del viernes, ya borrada, sobre si Ereinion era un impostor o no, y si la de hoy se ha parecido mínimamente a esa... pues me alegro sinceramente de habérmela perdido.

Yo también me disculpo por haber puesto mi granito de arena en algunas peleas entrándole al trapo a Undomiel más de una vez... Con ello sólo he conseguido atizar más el fuego y eso es un error, pero como dice Hiniglin, a veces es difícil contenerse...

En fin... si con esta catarsis (Gwaihir, te copio el palabro, que es de lo más adecuado ) se consigue que haya un poco de paz aquí y que hablemos de Tolkien y nos dejemos de "hala, lo que me ha dicho" o "pues tú más" pues habrá merecido la pena.

Besos a todos....

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: Anónimo

Para los amigos de Ereinion.

Aiya ilquen,

quizá sea lo mejor dejar estar todo este asunto. Con seguridad en un par de semanas el estupendo foro que tanta fama se ha ganado a lo largo de su andadura en la Red volverá a su cauce; y Unkraut no tenga que volver a decir que se siente viejo y cansado...

Estoy contigo, Ayame

Dije que no volvería a entrarr en este tipo de discusiones, lo se... un poco más arriba... pero esto me deja KO.

Tal vez, leyendo lo que dice Ayame, sobre lo que dijo Ereinion acerca de la indiferencia como forma de tratar a las mujeres, también me siento aludida, y por eso respondo... Ya que fue eso exactamente lo que Ereinion hizo conmigo. Y si me ha puesto también a parir, a mis espaldas, a mi no me lo han dicho, aunque imagino que si, aunque la verdad sea dicha, tampoco quiero saberlo. No me interesa nada que tenga que ver con una persona así.

Aparte de esto, poco más puedo decir,

Ayame, siento muchísimo el mal rato que has podido pasar con todo esto, y cuenta conmigo , que como mujer "ignorada" estoy contigo.

Un gran saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoy contigo, Ayame

Dije que no volvería a entrarr en este tipo de discusiones, lo se... un poco más arriba... pero esto me deja KO.

Tal vez, leyendo lo que dice Ayame, sobre lo que dijo Ereinion acerca de la indiferencia como forma de tratar a las mujeres, también me siento aludida, y por es...

Aclaración

Con lo de mujer "ignorada" me refería al castigo que me "impuso" Ereinion. No porque me sienta así, lo que no es cierto para nada, ya que no hace daño quien quiere sino quien puede, y en este caso, Ereinion no puede.

Y otra cosa que me llama la atención, ¿por qué no se ha explicado la causa de la expulsión de Ereinion? Tal vez tod@s así estaríamos muchisimo más tranquil@s.

Un saludo,

Elfa Arwena
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Aclaración

Con lo de mujer "ignorada" me refería al castigo que me "impuso" Ereinion. No porque me sienta así, lo que no es cierto para nada, ya que no hace daño quien quiere sino quien puede, y en este caso, Ereinion no puede.

Y otra cosa que me llama la atención, ¿por qué no se ha explicado l...

¿Más explicaciones?

¿Acaso no es suficiente con lo que ha contado Ayame?

Un poco más abajo he escrito: "Pero el problema, el enorme problema que tenemos los miembros de ElFenomeno para explicar los motivos de la expulsión, es que hay que cosas que no se pueden decir; y no se pueden decir porque de hacerlo nos pondríamos a la altura de Ereinion."

Lo que cuenta Ayame es una de esas cosas que nosotros no podemos contar en público. Ella sí, pues es parte interesada.

Insisto en que cada uno es muy libre de opinar lo que guste sobre Ereinion. Para mí, alguien que ha escrito lo que él ha escrito, sólo me merece un sentimiento: asco.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |