Ver publicación (Expulsión)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Para los amigos de Ereinion.
Aiya ilquen,
quizá sea lo mejor dejar estar todo este asunto. Con seguridad en un par de semanas el estupendo foro que tanta fama se ha ganado a lo largo de su andadura en la Red volverá a su cauce; y Unkraut no tenga que volver a decir que se siente viejo y cansado...
Estoy contigo, Ayame
Dije que no volvería a entrarr en este tipo de discusiones, lo se... un poco más arriba... pero esto me deja KO.
Tal vez, leyendo lo que dice Ayame, sobre lo que dijo Ereinion acerca de la indiferencia como forma de tratar a las mujeres, también me siento aludida, y por eso respondo... Ya que fue eso exactamente lo que Ereinion hizo conmigo. Y si me ha puesto también a parir, a mis espaldas, a mi no me lo han dicho, aunque imagino que si, aunque la verdad sea dicha, tampoco quiero saberlo. No me interesa nada que tenga que ver con una persona así.
Aparte de esto, poco más puedo decir,
Ayame, siento muchísimo el mal rato que has podido pasar con todo esto, y cuenta conmigo , que como mujer "ignorada" estoy contigo.
Un gran saludo,
Elfa Arwena
Dije que no volvería a entrarr en este tipo de discusiones, lo se... un poco más arriba... pero esto me deja KO.
Tal vez, leyendo lo que dice Ayame, sobre lo que dijo Ereinion acerca de la indiferencia como forma de tratar a las mujeres, también me siento aludida, y por eso respondo... Ya que fue eso exactamente lo que Ereinion hizo conmigo. Y si me ha puesto también a parir, a mis espaldas, a mi no me lo han dicho, aunque imagino que si, aunque la verdad sea dicha, tampoco quiero saberlo. No me interesa nada que tenga que ver con una persona así.
Aparte de esto, poco más puedo decir,
Ayame, siento muchísimo el mal rato que has podido pasar con todo esto, y cuenta conmigo , que como mujer "ignorada" estoy contigo.
Un gran saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...