Ver publicación (Expulsión)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Aclaración

Con lo de mujer "ignorada" me refería al castigo que me "impuso" Ereinion. No porque me sienta así, lo que no es cierto para nada, ya que no hace daño quien quiere sino quien puede, y en este caso, Ereinion no puede.

Y otra cosa que me llama la atención, ¿por qué no se ha explicado l...

¿Más explicaciones?

¿Acaso no es suficiente con lo que ha contado Ayame?

Un poco más abajo he escrito: "Pero el problema, el enorme problema que tenemos los miembros de ElFenomeno para explicar los motivos de la expulsión, es que hay que cosas que no se pueden decir; y no se pueden decir porque de hacerlo nos pondríamos a la altura de Ereinion."

Lo que cuenta Ayame es una de esas cosas que nosotros no podemos contar en público. Ella sí, pues es parte interesada.

Insisto en que cada uno es muy libre de opinar lo que guste sobre Ereinion. Para mí, alguien que ha escrito lo que él ha escrito, sólo me merece un sentimiento: asco.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"