Ver publicación (Expulsión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Gwaihir

No es ninguna molestia

Y la verdad es que tampoco he dado ninguna explicación. Si alguien lo ha hecho ha sido Ayame.

A tu servicio

¿Explicar? no, no le hecho.

No, yo no he dado ninguna explicación... al menos yo no he explicado porqué ha sido expulsado. Nadie lo ha hecho. Yo solo he desgranado el motivo de MI disgusto, propio, personal e intransferible, hacia la persona de Leandro/Ereinion como reacción a unas palabras suyas en un mail. También podría desgranar el contexto que rodea a ese mail, así como otro mail anterior mío en el que tampoco digo poesía precisamente, que a su vez tiene su origen en un estado de ánimo y otras palabras agresivas suyas.

En fin, que no es difícil darse cuenta que las palabras de Ereinion corresponden a unas circunstancias en las que "si él dice X, yo digo Y--- si ella dice Y, yo digo Z...--" y donde X, Y, Z, van en orden creciente de agresividad.

No dije eso en el anterior mensaje y lo siento. El anterior mensaje ´"Para los amigos de Ereinion" también correspondía a un estado de ánimo concreto. Pero, desde luego, unas palabras salidas de un cierto contexto y un cierto estado de ánimo, en un mail privado, no explican una expulsión definitiva... y supongo que haya muchos más motivos, y mucho mejores, para que Ereinion/Leandro no esté aquí ya.

Lo que quiero decir es que, en mi anterior mensaje, no se explica nada.

(Mensaje original de: Ayame)