Ver publicación (Expulsión)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya,
Los nicks Undomiel y Mandos (que son la misma persona), estan expulsados.
Hemos borrado el último mensaje en el que ha habido un cruce de mensajes lamentable y opiniones diversas.
Por favor, volvamos a tomar el ritmo normal del foro, no dudéis que es algo que lo hagamos con gusto y pa...
Estoy sorprendida...
Vaya, parece que el día ha sido movidito...
No he visto la discusión de hoy que ha acabado con la expulsión de Undomiel pero tuve el dudoso privilegio de ver paso a paso la del viernes, ya borrada, sobre si Ereinion era un impostor o no, y si la de hoy se ha parecido mínimamente a esa... pues me alegro sinceramente de habérmela perdido.
Yo también me disculpo por haber puesto mi granito de arena en algunas peleas entrándole al trapo a Undomiel más de una vez... Con ello sólo he conseguido atizar más el fuego y eso es un error, pero como dice Hiniglin, a veces es difícil contenerse...
En fin... si con esta catarsis (Gwaihir, te copio el palabro, que es de lo más adecuado
) se consigue que haya un poco de paz aquí y que hablemos de Tolkien y nos dejemos de "hala, lo que me ha dicho" o "pues tú más" pues habrá merecido la pena.
Besos a todos....
C.
Vaya, parece que el día ha sido movidito...
No he visto la discusión de hoy que ha acabado con la expulsión de Undomiel pero tuve el dudoso privilegio de ver paso a paso la del viernes, ya borrada, sobre si Ereinion era un impostor o no, y si la de hoy se ha parecido mínimamente a esa... pues me alegro sinceramente de habérmela perdido.
Yo también me disculpo por haber puesto mi granito de arena en algunas peleas entrándole al trapo a Undomiel más de una vez... Con ello sólo he conseguido atizar más el fuego y eso es un error, pero como dice Hiniglin, a veces es difícil contenerse...
En fin... si con esta catarsis (Gwaihir, te copio el palabro, que es de lo más adecuado

Besos a todos....
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...