Age of Empires II

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podría explicar ma´s detenidamente cómo instalar el escenario de Gondolin y de la Guerra del Anillo pa' este juego?? Es que yo con el ordenador soy mu torpe !!

(Mensaje original de: Laurelin_Telperion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podría explicar ma´s detenidamente cómo instalar el escenario de Gondolin y de la Guerra del Anillo pa' este juego?? Es que yo con el ordenador soy mu torpe !!

RESPONDED!!

Responded por favor, o sí no mi hermano amenaza con suicidarse!!! DEPRISA!!! Si en verdad admiráis a los árboles de Valinor, ayudádme! (O mejor dicho, ayudadnos) Por cierto, mirad mi fichas que mola mucho. ¡¡Que se suicida!! ¡¡Que se me ahoiga!! Tiene la cara morada!! Miguel,. hijo mío!! Que no lo hagas, narices!! Serás...

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Sigue las instrucciones que vienen junto con el escenaio. Abres el juego, escoge la opción de escenario y, a jugar!!!!

Más no te puedo decir... Yo lo hice así... Aunque ahora que lo pienso, tal vez tengas que tener la versión de "Age of Kings"... No lo se...

Inténtalo una vez más, a ver si tienes suerte.

Un sludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que...

... me le voy a llevar al hospital...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

RESPONDED!!

Responded por favor, o sí no mi hermano amenaza con suicidarse!!! DEPRISA!!! Si en verdad admiráis a los árboles de Valinor, ayudádme! (O mejor dicho, ayudadnos) Por cierto, mirad mi fichas que mola mucho. ¡¡Que se suicida!! ¡¡Que se me ahoiga!! Tiene la cara morada!! Miguel,. hijo mí...

No lo se....

pero mira las instrucciones seguro que pone algo

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto NO es un chat.

Siento escribir sin una respuesta, pero me ponen de los nervios los mensajes estilo "¿No hay nadie ahí?" "Respondedme" "Quiero una respuesta" "RESPONDED!".
Esto no es un chat. Es un foro. A ver si nos enteramos de cómo funciona un foro. Tu pregunta está colgada, si no tienes respuesta YA es porque NADIE que esté en línea conoce una respuesta. ¿Acaso quieres cuarenta respuestas diciendo "NO LO SÉ" ? La respuesta que esperas puede llegarte mañana o pasado.

Pues simplemente, TEN PACIENCIA. Ya se conectará alguien que pueda responderte, O BIEN alguien para decirte que tu mensaje es un off-topic. Si no, siempre puedes pasarte por el chat-IRC de elfenomeno y preguntar allí.. las respuestas serán inmediatas.

Siento sonar agria, pero me parece gracioso / triste que lleves en el foro más de un mes y aun NO SEPAS lo que es un foro ni cómo funcionan.

Saludos cordiales.. aunque no parezca cordial en este momento.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Esto NO es un chat.

Siento escribir sin una respuesta, pero me ponen de los nervios los mensajes estilo "¿No hay nadie ahí?" "Respondedme" "Quiero una respuesta" "RESPONDED!".
Esto no es un chat. Es un foro. A ver si nos enteramos de cómo funciona un foro. Tu pregunta está colgada, si no tienes...

A por ella!!!

enga Ayame ,ves por detras y le rajas el cuello con los cuchillos,jejeje (es broma,no te enfades Laurelin)

(Mensaje original de: Áiron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A por ella!!!

enga Ayame ,ves por detras y le rajas el cuello con los cuchillos,jejeje (es broma,no te enfades Laurelin)

(Mensaje original de: Áiron)

XD (s/t)

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Lo más complicado es el Winzip

Te vas a www.winzip.com, y te bajas el famoso programa compresor de archivos. Eso en el improbable caso de que no lo tengas. En cuanto lo tengas, lo abres, y te lees el archivo de texto, ya que allí vienen todas las instrucciones.

Encantado de ayudarte
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

Winzip y leer

Como dice Drow_male, necesitas el winzip para descomprimir el archivo que te bajas de esta página, ya que tiene extensión .zip.

Una vez instalado el winzip, al abrir el archivo .zip te sale una pantalla con los archivos comprimidos de que consta el archivo .zip, uno de esos archivos es una explicación de como hacer la instalación. Es bastante sencillo.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |