Ver publicación (mantenimiento de la web)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: _seoman

soy seoman....habitual en el chat no en el foro aunque si lo fui hace mas de dos años cuando comenzo el funcionamiento de la web. No formoparte del equipo del fenomeno, y mira que me gustaria aportar algo, porque no tengo ni puta idea de informatica. El motivo del presente mensaje, primero en mas de...

No, hombre...

Jejeje, qué majete eres, Seoman. Se agradece la intención, de verdad, pero no es necesario... En realidad, tú que nos conoces, sabes perfectamente que la web sólo genera pérdidas. Pagamos un montonazo de euros para tener un servidor (que encima falla de vez en cuando) y no ingresamos dinero ni por publicidad, ni por tienda, ni por nada. Pero pediros dinero a vosotros me parece un despropósito. Se supone que ésto lo hacemos porque nos gusta...
Otra cosa sería encontrar un patrocinador. Llevamos años deseando que venga alguien y nos diga: "eh, nuestra empresa os paga el servidor, a cambio de que quitéis esos banners tan chulos y pongáis los nuestros". Pero chico, no hay suerte.

Además, vosotros que ya lleváis tiempo, posiblemente lo paguéis con gusto, pero ¿y la gente nueva que entre en la web y le digamos que, si quiere registrarse en el foro, tiene que pagar un euro? Se marcharían para no volver...
Los del equipo lo comentaremos, pero mmm... a mí no me parece del todo bien... Eso sí, se agradece la intención (y el apoyo de los que estáis contestando, jejeje).
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)