mantenimiento de la web

Cerrado

_seoman
_seoman
soy seoman....habitual en el chat no en el foro aunque si lo fui hace mas de dos años cuando comenzo el funcionamiento de la web. No formoparte del equipo del fenomeno, y mira que me gustaria aportar algo, porque no tengo ni puta idea de informatica. El motivo del presente mensaje, primero en mas de un año, es el de proponer algo a los habituales del canal y del foro. L a web del fenomeno ha crecido mucho y los delequipo han intentado con bastante fortuna mantener el interes de la web durante este tiempo, el foro ha crecido hasta limites increibles, mas de 1600 personas distintas cada mes , con lo que su dedicacion ha debido crecer en consonancia. LO que quiero plantear, sin su sonocimiento, es la posibilidad de que contribuyamos al mantenimiento de la pagina aportando , por ejemplo, un euro al año por persona registrada. Dicho importe, que por otro lado es ridiculo pra el coste del mantenimiento, supongo que ayudaria a la gente del fenomeno a mantener laweb y el foro con mas ganas.Se que les cuesta dinero y , sobretodo, mucho tiempo y supongo que una ayudita les iria bien.
Se que el pagar por usar algo en internet causa alergia y en otros sitios como hotmail u otros lugares el hecho de pedir un solo euro ha causado descomposiciones , mareos y vomitos pero no es mas que un solo euro. La propuesta es exclusivamente personal y me gustaria que la gente me diera su opinion al respecto...si estarian dispuestos a colaborar de esa manera....os pido que lo tomeis como una ayuda a unas personas que nos dan muchos momentos de algeria y entretenimiento...no como una afrenta a la libertad de internet. NO me conoceis muchos de aqui...en el chat me tienen muy visto...pero os pido que os animeis......decidme algo...gracias a los que hayais perdido el tiempo leyendome. ES SOLO UN EURO Y CREO QUE LES IRIA BIEN.......A LO MEJOR ME CANEAN POR PLANTEARLO...YO QUE SE...saludos a todos
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _seoman

soy seoman....habitual en el chat no en el foro aunque si lo fui hace mas de dos años cuando comenzo el funcionamiento de la web. No formoparte del equipo del fenomeno, y mira que me gustaria aportar algo, porque no tengo ni puta idea de informatica. El motivo del presente mensaje, primero en mas de...

Vale, por mi perfecto.
Me parece una buena idea aportar una pequeña cantidad que no supone ninguna carga para contribuir a mantener esta estupenda página. Además si pensamos el montón de veces en que nos gastamos al año "un euro" (o más) en estupideces, creo que cuando el motivo es algo tan formidable como esto no hay lugar a dudas. Apoyo la propuesta totalmente y si encuentra suficiente aceptación y aquellos a quienes corresponde están conformes en llevarla a la práctica, pues ¡adelante!.

(Mensaje original de: Nyerelle)
Permalink |
Shrike
Shrike

soy seoman....habitual en el chat no en el foro aunque si lo fui hace mas de dos años cuando comenzo el funcionamiento de la web. No formoparte del equipo del fenomeno, y mira que me gustaria aportar algo, porque no tengo ni puta idea de informatica. El motivo del presente mensaje, primero en mas de...

Por mi, encantado

Buenas,

Ante todo, es bueno volver a leerte Don (lo de Don lo pongo porqué se supone que eres una persona respetable... no porqué seas un capo de la Mafia :p) _Seomán Rizosnevados. Esperemos que escribas más a menudo.

En cuanto tu propuesta... eeehh... ¿dónde hay que firmar y mandar el dinero?

Bueno, supongo que no te dirán que no... Sólo esperar que los amigos del Equipo se curren a base de bien la hucha donde echar la monedita... En cuanto al sacrificio que supone pagar esa (mísera, por lo demás) cantidad... bueno, tendré que bastenerme de fumar varios días... pero a parte de eso, no hay nada más en contra

Hey, ¿desde cuando se necesita una excusa para canearte? :p

Adeu compañero
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues si

cúando y dónde ?

(Mensaje original de: khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

apoyo la moción

Pues eso, me parece bien.
saludos

(Mensaje original de: Guthwine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues yo ...

Por mi, no creo que sea mucho problema, eso si que primero tendre que inform,arme de cuantos pesos chilenos es un euro, (jejejejejeje), pero los entiendo, pues el mamtener una web se que es mucho gasto de tiempo y si esto no trae ningun tipo de ingresos se puede transformar en un problema....., bueno....pues por mi, creo que estaria de acuerdo (aunque espero que mi opinion no cambie al enterarme de cuanteo equivale a pesos chilenos....jejejeje )
Se despìde vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Leandro
Leandro

No, hombre...

Jejeje, qué majete eres, Seoman. Se agradece la intención, de verdad, pero no es necesario... En realidad, tú que nos conoces, sabes perfectamente que la web sólo genera pérdidas. Pagamos un montonazo de euros para tener un servidor (que encima falla de vez en cuando) y no ingresamos dinero ni por publicidad, ni por tienda, ni por nada. Pero pediros dinero a vosotros me parece un despropósito. Se supone que ésto lo hacemos porque nos gusta...
Otra cosa sería encontrar un patrocinador. Llevamos años deseando que venga alguien y nos diga: "eh, nuestra empresa os paga el servidor, a cambio de que quitéis esos banners tan chulos y pongáis los nuestros". Pero chico, no hay suerte.

Además, vosotros que ya lleváis tiempo, posiblemente lo paguéis con gusto, pero ¿y la gente nueva que entre en la web y le digamos que, si quiere registrarse en el foro, tiene que pagar un euro? Se marcharían para no volver...
Los del equipo lo comentaremos, pero mmm... a mí no me parece del todo bien... Eso sí, se agradece la intención (y el apoyo de los que estáis contestando, jejeje).
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

No, hombre...

Jejeje, qué majete eres, Seoman. Se agradece la intención, de verdad, pero no es necesario... En realidad, tú que nos conoces, sabes perfectamente que la web sólo genera pérdidas. Pagamos un montonazo de euros para tener un servidor (que encima falla de vez en cuando) y no ingresamos...

Se buscan patrocinadores

Saludos Seo, un placer tenerte por aqui.

Estoy con Leandro. Creo que sería mas adecuado intentar encontrar un patrocinador para financiar la página que la gente del foro ponga su € mas que nada porque a lo mejor los mas antiguos si estan dispuestos a pagar, pero ¿que pasa con los nuevos?.... pues exactamente lo que ha dicho Leandro.

No conozco ninguna página dedicada a Tolkien donde haya que pagar algo (si conoceis alguna, decirmelo para echarle un vistazo). Por eso mas que beneficiar a la página, la desfavorecería (y creo que bastante). ¿Que estos chicos se estan gastando una pasta en todo esto?, bien, ayudemosles a encontrar patrocinador (si ellos dan su permiso, evidentemente).

Un saludo

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Xaverium
Xaverium

#10 Respondiendo a: Anónimo

Se buscan patrocinadores

Saludos Seo, un placer tenerte por aqui.

Estoy con Leandro. Creo que sería mas adecuado intentar encontrar un patrocinador para financiar la página que la gente del foro ponga su € mas que nada porque a lo mejor los mas antiguos si estan dispuestos a pagar, pero ¿que...

Me parece perfecto...

Me parece perfecta la idea de un Euro. Un euro no significa absolutamente nada.

Es verdad que a la gente que entre nueva no le podéis pedir que page porque entonces no vuelve, pero si podéis hacerlo de forma voluntaria que seguro que mucha gente colaboraría y sin límite de dinero, es decir, el que quiera dar un Euro que lo de, pero si quiere dar 5 € pués mejor, eso va con lo que cada uno quiera y pueda. Y si no quiere dar nada pués no pasa absolutamente nada. Además que sea anónimo para que no haya mosqueos.

Otra cosa complicada es la forma de pago. Ya, si, con un formulario y dando tu cuenta, pero eso por lo general no es muy "seguro". Lo mejor es dar una dirección vuestra de correo y cada uno cuando quiera os envía un Euro o 3000. No se, pensad en esto. Pero yo creo que estaría muy bien.
Se lo que es mantener una página de forma desinteresada y las horas y quebraderos de cabeza que eso da....
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Xaverium

Me parece perfecto...

Me parece perfecta la idea de un Euro. Un euro no significa absolutamente nada.

Es verdad que a la gente que entre nueva no le podéis pedir que page porque entonces no vuelve, pero si podéis hacerlo de forma voluntaria que seguro que mucha gente colaboraría y sin límite de...

Así desaparecerían indeseables

de esos que se meten un par de veces para armar bronca.... pero tb echaríamos atrás gente decente (que en este foro abunda gracias a Dios, digo a Tolkien).

Por mi pagaba, pero Leandro tiene razón.

¿No se puede buscar un buen patrocinador? La verdad es que me extraña que no haya aparecido ninguno bueno, pues esta página es de las más importantes y conocidas de la redd

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

de esos que se meten un par de veces para armar bronca.... pero tb echaríamos atrás gente decente (que en este foro abunda gracias a Dios, digo a Tolkien).

¿No se puede buscar un buen patrocinador? La verdad es que m...

Mmmm.....

.......¿y si fuera algo voluntario?,oséase XD,el que quiera aportar algo que lo apote y el que no quiera pues que no aporte.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vale, por mi perfecto.
Me parece una buena idea aportar una pequeña cantidad que no supone ninguna carga para contribuir a mantener esta estupenda página. Además si pensamos el montón de veces en que nos gastamos al año "un euro" (o más) en estupideces, creo que cuando el motivo es algo tan for...

Buena idea.

YO ya te dije, _seoman que estoy de acuerdo con tu propuesta. Es más, yo subiría algo más la cuota...todo sea por ayudar. Si es que elfenomeno.com se ha convertido ya en nuetra casa y hemos de colaborar todo en ella. Así que ya podéis contar con un apoyo más.

Saludos, Xizel.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Luinathiel
Luinathiel

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmmm.....

.......¿y si fuera algo voluntario?,oséase XD,el que quiera aportar algo que lo apote y el que no quiera pues que no aporte.

Saludos.

Mmmm.....

¿Habeis hablado con alguna editorial? Me perace que Minotauro por ejemplo tendría algo que decir, más que nada por la publicidad que hacemos de sus libros. .

Es una idea ¿no?
I'd rather share one lifetime with you than faces all this world alone.....
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#12 Respondiendo a: Anónimo

¿No se puede buscar un buen patrocinador? La verdad es que m...

Pos poner un banner

Un banner discreto, en algún sitio donde sea fácilmente localizable, y alguna que otra alusión a si pinchais aquí contribuiréis al mantenimiento de la web. Supongo que que, puesto en el foro, podrías ganar un dinerito que, bien pensado, tenéis todo el derecho del mundo a embolsároslo.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Mithdriel
Mithdriel

#6 Respondiendo a: Anónimo

apoyo la moción

Pues eso, me parece bien.
saludos

(Mensaje original de: Guthwine)

Yo tambien la apoyo (s/t)

"Pedo mellon a minno"
Puerta de Khazad-dûm
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Drow_male

Pos poner un banner

Un banner discreto, en algún sitio donde sea fácilmente localizable, y alguna que otra alusión a si pinchais aquí contribuiréis al mantenimiento de la web. Supongo que que, puesto en el foro, podrías ganar un dinerito que, bien pensado, tenéis todo el derecho del mundo a...

antes de pagarselo a IRC-Hispano...

os lo pago a vosotros encantada

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé, no sé

Sinceramente, yo daba el € de buen rollo, pero me parece a mi que hay cosas más importantes que se merecen que le demos 1 € al año. Si somos 1600 aproximadamente los habituales del foro... eso serían 1600 € ---> osea 260000 ptas aproximadamente. Y digo yo, no sería mejor que esos 1600€ mínimos, nos pusiesemos todos de acuerdo y los donásemos a algo? Es que me parece a mi que esto se está llendo un poco por las ramas, no? Es decir, no somos capaces de donar lo mismo a una ONG y lo vamos a dar para una web? No sé...
Ojo, que con esto no quiero decir que los encargados de la web no se lo merezcan, ya que de hecho se lo curran muchísimo y tienen mi más sincera enhorabuena, pero yo antes de dar un € para esto, lo mando a Greenpeace. Es mi opinión.

Saludos desde Sevilla, España.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Drow_male

Pos poner un banner

Un banner discreto, en algún sitio donde sea fácilmente localizable, y alguna que otra alusión a si pinchais aquí contribuiréis al mantenimiento de la web. Supongo que que, puesto en el foro, podrías ganar un dinerito que, bien pensado, tenéis todo el derecho del mundo a...

Pos poner un banner

Jeje la publicidad no genera dinero, Drow,¿ por qué te crees que hay crisis generalizada en internet y en los portales?

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |