Ver publicación (mantenimiento de la web)

Ver tema

Xaverium
Xaverium

#10 Respondiendo a: Anónimo

Se buscan patrocinadores

Saludos Seo, un placer tenerte por aqui.

Estoy con Leandro. Creo que sería mas adecuado intentar encontrar un patrocinador para financiar la página que la gente del foro ponga su € mas que nada porque a lo mejor los mas antiguos si estan dispuestos a pagar, pero ¿que...

Me parece perfecto...

Me parece perfecta la idea de un Euro. Un euro no significa absolutamente nada.

Es verdad que a la gente que entre nueva no le podéis pedir que page porque entonces no vuelve, pero si podéis hacerlo de forma voluntaria que seguro que mucha gente colaboraría y sin límite de dinero, es decir, el que quiera dar un Euro que lo de, pero si quiere dar 5 € pués mejor, eso va con lo que cada uno quiera y pueda. Y si no quiere dar nada pués no pasa absolutamente nada. Además que sea anónimo para que no haya mosqueos.

Otra cosa complicada es la forma de pago. Ya, si, con un formulario y dando tu cuenta, pero eso por lo general no es muy "seguro". Lo mejor es dar una dirección vuestra de correo y cada uno cuando quiera os envía un Euro o 3000. No se, pensad en esto. Pero yo creo que estaría muy bien.
Se lo que es mantener una página de forma desinteresada y las horas y quebraderos de cabeza que eso da....
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...