¿Y para cuando una portada nueva?
Upssss... anda, si hay portada nueva, y yo sin enterarme

Claro, como nadie en este Foro lo ha dicho, no me había dado cuenta

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Porque ya está bien, más de seis meses sin cambiar la portada de ElFenomeno, la cosa ya empieza a cansar...
Upssss... anda, si hay portada nueva, y yo sin enterarme![]()
Claro, como nadie en este Foro lo ha dicho, no me había dado cuenta![]()
![]()
Y yo voy y me lo creo que no la has visto...

¡Muy bien, muy bien, zí zeñó!

Porque ya está bien, más de seis meses sin cambiar la portada de ElFenomeno, la cosa ya empieza a cansar...
![]()
![]()
Yo no habia visto ninguna otra portada,aparte de la anterior.Esta muy bien,porque con los enlaces directos a los reportajes,por ejemplo,es mucho mas rapido ir a donde quieres;no obstante,sigo echando de menos un link a las FAQs,que son muy interesantes y deberian estar mas a mano.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
![]()
y que pasa con el Fan art? que en un comienzo habia mandado hace un año y media atras ( sin exagerar) unos dibujos mios , y no pasa nada , ademas 2 meses atras tambien volvi a mandar unas nuevas que habia echo pero no se ve nada tampoco.
salu2
( bonita portada

(Mensaje original de: deimion-legolas)
![]()
Queda muy bien, felicidades al equipo

Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
![]()
La verdad es q me he llevado una grata sorpresa cuando me he conectado y he visto la nueva portadica, no sé si es pq la otra ya la tenía muy vista o pq esta es nueva, pero creo q el cambio ha sido favorable. Además, gracias a q ahora hay un enlace con lo q puedes encontrar en cada sección, podemos ir a las FAQ sin necesidad de dar tabto rodeo, aunque seguimos sin un enlace desde el foro

Hala, acuidarse, y seguid dandonos estas sorpresillas, q son de agradecer
#8 Respondiendo a: Sorbete
Está currada
La verdad es q me he llevado una grata sorpresa cuando me he conectado y he visto la nueva portadica, no sé si es pq la otra ya la tenía muy vista o pq esta es nueva, pero creo q el cambio ha sido favorable. Además, gracias a q ahora hay un enlace con lo q puedes encontrar en cada sec...
No se nos van a olvidar tan fácilmente tus anteriores portadas, te lo aseguro. No me las leí todas, ya te lo dije una vez, pero tu alma iba en ellas y eso es siempre bonito de ver.
Aunque a veces no lo parezcas, sabes que te queremos.
Un fuerte saludo.
Satine.
(Mensaje original de: Satine)
![]()
...y es más cómoda y rápida. Aunque al principio pensé que me había equivocado de sitio.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
![]()
Lo de "ver sus mensajes". ¿No se ha anunciado todavía o me he perdido yo el anuncio?. Está muy bien, me gusta la idea.
¡Gracias!
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#11 Respondiendo a: Celebrian
¡Pero si hay otra novedad!
Lo de "ver sus mensajes". ¿No se ha anunciado todavía o me he perdido yo el anuncio?. Está muy bien, me gusta la idea.
¡Gracias!

#12 Respondiendo a: Celebrian
¿O no es nuevo?, ya dudo...
s/t

Por que yo tampoco me había fijado hasta hoy.Es increible la paliza que se habrán metido estos chicos para meter todo esto en la base de datos, pero es que están todos pero todos todos, no falta ninguno
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#12 Respondiendo a: Celebrian
¿O no es nuevo?, ya dudo...
s/t

(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#14 Respondiendo a: AdminForo
Esperaooossss impacientes
s/t
Podéis borrar mi mensaje con toda confianza

C.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muy bien.
Yo no habia visto ninguna otra portada,aparte de la anterior.Esta muy bien,porque con los enlaces directos a los reportajes,por ejemplo,es mucho mas rapido ir a donde quieres;no obstante,sigo echando de menos un link a las FAQs,que son muy interesantes y deberian estar mas a mano.
(Mens...
s/t
(Mensaje original de: meduseld)