¿Y para cuando una portada nueva?

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Porque ya está bien, más de seis meses sin cambiar la portada de ElFenomeno, la cosa ya empieza a cansar...

Upssss... anda, si hay portada nueva, y yo sin enterarme

Claro, como nadie en este Foro lo ha dicho, no me había dado cuenta
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Porque ya está bien, más de seis meses sin cambiar la portada de ElFenomeno, la cosa ya empieza a cansar...

Sí, claro...

Y yo voy y me lo creo que no la has visto...

¡Muy bien, muy bien, zí zeñó!
En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Pozin... ¡ya era hora! (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy bien.

Yo no habia visto ninguna otra portada,aparte de la anterior.Esta muy bien,porque con los enlaces directos a los reportajes,por ejemplo,es mucho mas rapido ir a donde quieres;no obstante,sigo echando de menos un link a las FAQs,que son muy interesantes y deberian estar mas a mano.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fan Art?

y que pasa con el Fan art? que en un comienzo habia mandado hace un año y media atras ( sin exagerar) unos dibujos mios , y no pasa nada , ademas 2 meses atras tambien volvi a mandar unas nuevas que habia echo pero no se ve nada tampoco.

salu2

( bonita portada )

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Beldar
Beldar

Qué chulo

Queda muy bien, felicidades al equipo

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Está currada

La verdad es q me he llevado una grata sorpresa cuando me he conectado y he visto la nueva portadica, no sé si es pq la otra ya la tenía muy vista o pq esta es nueva, pero creo q el cambio ha sido favorable. Además, gracias a q ahora hay un enlace con lo q puedes encontrar en cada sección, podemos ir a las FAQ sin necesidad de dar tabto rodeo, aunque seguimos sin un enlace desde el foro

Hala, acuidarse, y seguid dandonos estas sorpresillas, q son de agradecer
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sorbete

Está currada

La verdad es q me he llevado una grata sorpresa cuando me he conectado y he visto la nueva portadica, no sé si es pq la otra ya la tenía muy vista o pq esta es nueva, pero creo q el cambio ha sido favorable. Además, gracias a q ahora hay un enlace con lo q puedes encontrar en cada sec...

Leandro

No se nos van a olvidar tan fácilmente tus anteriores portadas, te lo aseguro. No me las leí todas, ya te lo dije una vez, pero tu alma iba en ellas y eso es siempre bonito de ver.

Aunque a veces no lo parezcas, sabes que te queremos.

Un fuerte saludo.

Satine.

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Está muy bien...

...y es más cómoda y rápida. Aunque al principio pensé que me había equivocado de sitio.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¡Pero si hay otra novedad!

Lo de "ver sus mensajes". ¿No se ha anunciado todavía o me he perdido yo el anuncio?. Está muy bien, me gusta la idea.

¡Gracias!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#11 Respondiendo a: Celebrian

¡Pero si hay otra novedad!

Lo de "ver sus mensajes". ¿No se ha anunciado todavía o me he perdido yo el anuncio?. Está muy bien, me gusta la idea.

¡Gracias!

¿O no es nuevo?, ya dudo... s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Tanis
Tanis

#12 Respondiendo a: Celebrian

Me parece que es una novedad

Por que yo tampoco me había fijado hasta hoy.Es increible la paliza que se habrán metido estos chicos para meter todo esto en la base de datos, pero es que están todos pero todos todos, no falta ninguno
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#12 Respondiendo a: Celebrian

Esperaooossss impacientes s/t

"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#14 Respondiendo a: AdminForo

Esperaooossss impacientes s/t

Vale, perdón

Podéis borrar mi mensaje con toda confianza y hacer el aviso vosotros....

C.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Muy bien.

Yo no habia visto ninguna otra portada,aparte de la anterior.Esta muy bien,porque con los enlaces directos a los reportajes,por ejemplo,es mucho mas rapido ir a donde quieres;no obstante,sigo echando de menos un link a las FAQs,que son muy interesantes y deberian estar mas a mano.

(Mens...

YA ESTÁ EL ENLACE A LAS FAQ s/t

s/t

(Mensaje original de: meduseld)
Permalink |