Las firmas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me gustaría que votasen a la firma/despedida que mas les guste de las que han leido de los participantes del foro. La verdad es que hay algunos que tenemos más despedida que contenido en algunos mensajes, jejeje, pero en fin. Si hay alguno que les haya gustado especialmente lo pongan aquí, de acuerdo?
Por ejemplo, a mi una de las despedidas que más me gustan es la de mi amigo Turambar...

Nosvë!

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me gustaría que votasen a la firma/despedida que mas les guste de las que han leido de los participantes del foro. La verdad es que hay algunos que tenemos más despedida que contenido en algunos mensajes, jejeje, pero en fin. Si hay alguno que les haya gustado especialmente lo pongan aquí, de...

una de las q mas me gustan es la de mi amigo Unkraut esta bien original

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, me gustaría que votasen a la firma/despedida que mas les guste de las que han leido de los participantes del foro. La verdad es que hay algunos que tenemos más despedida que contenido en algunos mensajes, jejeje, pero en fin. Si hay alguno que les haya gustado especialmente lo pongan aquí, de...

una verdad como una Catedral...

..la firma de Esparta...
"5 de cada 10 hombre son exactamente la mitad"

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

..la firma de Esparta...
"5 de cada 10 hombre son exactamente la mitad"

(Mensaje original de: fiker durin)

hey quisieran q borraran este nick sae tengo otro q acabo de agregar, como hago?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hey quisieran q borraran este nick sae tengo otro q acabo de agregar, como hago?

cambie

Alakbrethilion
m,mmmmm mi nombre! nuevo y mejorado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

cambie

Alakbrethilion
m,mmmmm mi nombre! nuevo y mejorado

aki esta

jajajaja como estan agregue este nuevo nick xq tenia q cambiarlo jejeje este es mi verdadero nombre clasico para un Valar

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sobre las firmas...

Ahora que se mencionan las firmas, me hace mucha gracia encontrarme con mensajes en los que la firma ocupa tres, cuatro y hasta diez veces más que el texto del mensaje.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sobre las firmas...

Ahora que se mencionan las firmas, me hace mucha gracia encontrarme con mensajes en los que la firma ocupa tres, cuatro y hasta diez veces más que el texto del mensaje.

(Mensaje original de: Ayame)

Mmmm...

No sé... hay varias buenas, pero tendría que empezar a recordarlas.
Mañana, más despierta, a ver si respondo... ahora tengo mucho sueñooo :P
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

No ceo que se trate de competir...

... a ver quien tiene la firma más "chula".

En todo caso, yo lo he entendido como una forma de describirte a ti o tus sentimientos.

Aunque algun@ se pasa un poco, todo hay que reconocerlo, y tiene firmas kilométricas...

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

No ceo que se trate de competir...

... a ver quien tiene la firma más "chula".

En todo caso, yo lo he entendido como una forma de describirte a ti o tus sentimientos.

Aunque algun@ se pasa un poco, todo hay que reconocerlo, y tiene firmas kilométricas...

Un saludo,

Elfa Arwe...

es que no es competir

Es simplemente ofrecernos la posibilidad de fijarnos en alguna firma en la que no nos habíamos fijado, y, sobre todo ahora que podemos buscar facilmente el nick y leer sus mensajes.

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las de Turambar sin duda (s/t)

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#11 Respondiendo a: Anónimo

Las de Turambar sin duda (s/t)

(Mensaje original de: guerea)

La de Yöshek

Y la de Turambar ( ) y la de Leandro...son las que mas me acuerdo ahorita.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#12 Respondiendo a: Sërindë

La de Yöshek

Y la de Turambar ( ) y la de Leandro...son las que mas me acuerdo ahorita.

Y la de Unkraut!

como olvidar esa...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Sërindë

Y la de Unkraut!

como olvidar esa...

Muchas!

No me acuerdo de ninguna en especia ahora! . Pero muchas de las firmas de nuestros compañeros las he escrito en mi cuaderno de citas. ¡Son buenas!
¿De quien era la de "No nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam? Esa es muy bonita. Para los que no lo sepan, es el lema de los Templarios (tema que me encanta, por cierto), y significa "No a nosotros, Señor, sino a Tu Nombre sea dada toda gloria."

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#14 Respondiendo a: Anónimo

Muchas!

No me acuerdo de ninguna en especia ahora! . Pero muchas de las firmas de nuestros compañeros las he escrito en mi cuaderno de citas. ¡Son buenas!
¿De quien era la de "No nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam? Esa es muy bonita. Para los que no lo sepan, es el lema de los Templarios (...

La que nombras

es la de Edhel-dûr, como él ya comentó, es la divisa de los caballeros Templarios. Que yo sepa, es la que siempre ha mantenido, de manera que ha de tener un significado especial para él.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mí...

Mis preferidas son las que no tienen nada que ver con Tolkien... Más que nada porque las de Tolkien las conozco casi todas y así aprendo cosas nuevas. La firma de la gente dice mucho sobre nosotros

wee_ko

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

para mi la de Liberty

una de las que me gustan porque
considero que condensa en su frase
la idea de los relatos para Tolkien
es la de Liberty, es un pasaje muy bello
(ademas me encanta la historia de Beren)

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Para firmas, Eowyn_T

Y es que Eowyn_T, tenga la que tenga (porque me parece que las cambia a menudo), siempre mantiene una frase que me parece, sin lugar a dudas, lo mejor que se ha dicho en este foro:

"Que extraño es sentirse entre amigos, cuando sólo ves letras... pero ocurre..."
Turambar (30/01/2002)

...quién dice más en menos espacio?

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Para firmas, Eowyn_T

Y es que Eowyn_T, tenga la que tenga (porque me parece que las cambia a menudo), siempre mantiene una frase que me parece, sin lugar a dudas, lo mejor que se ha dicho en este foro:

"Que extraño es sentirse entre amigos, cuando sólo ves letras... pero ocurre..."

Oye Durin.......

........quedamos a las 23:30 ¿vale?.Si no puedes me lo dices por mail.O mejor a edheldur@elfenomeno.com(la de hotmail va regular) XD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Edhel-dûr

Oye Durin.......

........quedamos a las 23:30 ¿vale?.Si no puedes me lo dices por mail.O mejor a edheldur@elfenomeno.com(la de hotmail va regular) XD.

Saludos.

la de Edhel-Dûr

aunque al principio no la entendia ahora me gusta bastante me dieron mi respectiva xq no leia todas las pag pero ahi ta luego me la tradujeron

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |