Las firmas...
Por ejemplo, a mi una de las despedidas que más me gustan es la de mi amigo Turambar...

Nosvë!
(Mensaje original de: Takeshy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustaría que votasen a la firma/despedida que mas les guste de las que han leido de los participantes del foro. La verdad es que hay algunos que tenemos más despedida que contenido en algunos mensajes, jejeje, pero en fin. Si hay alguno que les haya gustado especialmente lo pongan aquí, de...

una de las q mas me gustan es la de mi amigo Unkraut

(Mensaje original de: Yöshek)
Hola, me gustaría que votasen a la firma/despedida que mas les guste de las que han leido de los participantes del foro. La verdad es que hay algunos que tenemos más despedida que contenido en algunos mensajes, jejeje, pero en fin. Si hay alguno que les haya gustado especialmente lo pongan aquí, de...
..la firma de Esparta...
"5 de cada 10 hombre son exactamente la mitad"
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
una verdad como una Catedral...
..la firma de Esparta...
"5 de cada 10 hombre son exactamente la mitad"
(Mensaje original de: fiker durin)
hey quisieran q borraran este nick sae tengo otro q acabo de agregar, como hago?
(Mensaje original de: Yöshek)
Ahora que se mencionan las firmas, me hace mucha gracia encontrarme con mensajes en los que la firma ocupa tres, cuatro y hasta diez veces más que el texto del mensaje.

(Mensaje original de: Ayame)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Sobre las firmas...
Ahora que se mencionan las firmas, me hace mucha gracia encontrarme con mensajes en los que la firma ocupa tres, cuatro y hasta diez veces más que el texto del mensaje.
![]()
(Mensaje original de: Ayame)
No sé... hay varias buenas, pero tendría que empezar a recordarlas.
Mañana, más despierta, a ver si respondo... ahora tengo mucho sueñooo

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
... a ver quien tiene la firma más "chula".
En todo caso, yo lo he entendido como una forma de describirte a ti o tus sentimientos.
Aunque algun@ se pasa un poco, todo hay que reconocerlo, y tiene firmas kilométricas...

Un saludo,
Elfa Arwena
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
No ceo que se trate de competir...
... a ver quien tiene la firma más "chula".
En todo caso, yo lo he entendido como una forma de describirte a ti o tus sentimientos.
Aunque algun@ se pasa un poco, todo hay que reconocerlo, y tiene firmas kilométricas...![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Elfa Arwe...
Es simplemente ofrecernos la posibilidad de fijarnos en alguna firma en la que no nos habíamos fijado, y, sobre todo ahora que podemos buscar facilmente el nick y leer sus mensajes.
(Mensaje original de: Takeshy)

(Mensaje original de: guerea)
#13 Respondiendo a: Sërindë
Y la de Unkraut!
como olvidar esa...![]()
No me acuerdo de ninguna en especia ahora!

¿De quien era la de "No nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam? Esa es muy bonita. Para los que no lo sepan, es el lema de los Templarios (tema que me encanta, por cierto), y significa "No a nosotros, Señor, sino a Tu Nombre sea dada toda gloria."
(Mensaje original de: Zimraphel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Muchas!
No me acuerdo de ninguna en especia ahora!. Pero muchas de las firmas de nuestros compañeros las he escrito en mi cuaderno de citas. ¡Son buenas!
¿De quien era la de "No nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam? Esa es muy bonita. Para los que no lo sepan, es el lema de los Templarios (...
es la de Edhel-dûr, como él ya comentó, es la divisa de los caballeros Templarios. Que yo sepa, es la que siempre ha mantenido, de manera que ha de tener un significado especial para él.

Mis preferidas son las que no tienen nada que ver con Tolkien... Más que nada porque las de Tolkien las conozco casi todas y así aprendo cosas nuevas. La firma de la gente dice mucho sobre nosotros

wee_ko
(Mensaje original de: wee_ko)
una de las que me gustan porque
considero que condensa en su frase
la idea de los relatos para Tolkien
es la de Liberty, es un pasaje muy bello
(ademas me encanta la historia de Beren)
saludos!!!
(Mensaje original de: umi luna)

Y es que Eowyn_T, tenga la que tenga (porque me parece que las cambia a menudo), siempre mantiene una frase que me parece, sin lugar a dudas, lo mejor que se ha dicho en este foro:
"Que extraño es sentirse entre amigos, cuando sólo ves letras... pero ocurre..."
Turambar (30/01/2002)
...quién dice más en menos espacio?
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#19 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Para firmas, Eowyn_T
![]()
Y es que Eowyn_T, tenga la que tenga (porque me parece que las cambia a menudo), siempre mantiene una frase que me parece, sin lugar a dudas, lo mejor que se ha dicho en este foro:
"Que extraño es sentirse entre amigos, cuando sólo ves letras... pero ocurre..."
........quedamos a las 23:30 ¿vale?.Si no puedes me lo dices por mail.O mejor a edheldur@elfenomeno.com(la de hotmail va regular) XD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
Oye Durin.......
........quedamos a las 23:30 ¿vale?.Si no puedes me lo dices por mail.O mejor a edheldur@elfenomeno.com(la de hotmail va regular) XD.
Saludos.
aunque al principio no la entendia

(Mensaje original de: Alakbrethilion)