Ver publicación (Portada...Ilustraciones de Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Aiya responsables de Elfenómeno....y demás noctámbulos

No quiero que penséis que no me he leído los mensajes de más abajo.... ¡es que he llegado a destiempo!....Me refiero al de: ¿Y para cuando una portada nueva? - Gwaihir.
Antes de irme a dormir me gustaría dejar mi humilde opinión pinchada en el foro:.

Teniendo en cuenta el elevado número de vetustos ( no es despectivo) moradores que habitan esta fantástica TM, no soy la más indicada para criticar nada...simplemente que me ha costado cierto esfuerzo leer la nueva portada que habéis elaborado.
Me ha parecido que los caracteres son algo pequeños y por tanto poco atractivos a la lectura. ( ¡no, no es el sueño!)

Probablemente el amor y dedicación que se han empleado en ponerla a apunto son razones suficientes para que resulte una cuestión irrelevante..... ...No es mala leche, simplemente una opinión.......además,¿no se mencionan los dibujos'., mientras que se repiten mucho en el resto ...¡muchos Chistes hay ahí!...Y que conste que no es envidia...simplemente defiendo la postura de deimion-legolas, me parece un terreno bastante atractivo ¿no?
Sin acritud .

Y ahora es cuando hago una poco profunda reflexión acerca de un hecho...

...el hecho de que las ilustraciones y dibujos, más o menos acertados, que se han hecho hasta el momento sobre el mundo de Tolkien...¿ no creéis que ,son responsables de un tanto por ciento muy elevado de la idea que nos hemos formado sobre este peculiar Mundo que es la TM?( ya sea para bien o para mal)

Y si aunque solo sea una...una única imagen creada sobre un insignificante papel.....una imagen que se acerque la idea más personal e íntima de cada uno de nosotros...no merece la pena ser vista?

Soy de los que opinan que nuestro bagaje cultural y vivencias determinan nuestras creaciones y que por ejemplo, PJ no hubiera hecho la película que hizo, si ANTES no se hubieran hecho tantos dibujos fantásticos....¿os habéis parado a pensar que habría ocurrido si la peli de PJ no se hubiera aproximado a la idea preconcebida que todos teníamos ya?... ¡ya se, no todos!

Ya os dejo...

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)