Aquí tenéis el trailer de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tranquilos, no os hagáis ilusiones, que no es el trailer de la película, sino del juego para la consola Gamecube
Creo que también va a salir para Xbox.
Ocupa 13 megas y podéis descargarlo de:

http://cubemovies.ign.com/cube/video/thehobbitfilmed1.mov

No tiene mucha calidad porque está grabado frente a una tele en la última feria E3 (más o menos como el trailer de Las Dos Torres pero al menos se ven un poco los gráficos y la acción. A diferencia del trailer del cine, en este las compañías sí permiten grabar frente a la tele...
Bilbo, el superhéroe de los videojuegos, se prepara para entrar en acción...
Pero, yo me pregunto... ¿y dónde narices están los enanos en este juego? Me parece que comparten el triste destino de Bombadil...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilos, no os hagáis ilusiones, que no es el trailer de la película, sino del juego para la consola Gamecube

No tiene mucha calidad porque está grab...

Realmente...

....espero que los juegos merezcan la pena, por la licencia es buenísima .Tú Liberty echas de menos a los enanos, pues yo me pregunto si aparecerá por algún lado el Gran Beorn ayudando en la batalla.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

¿Fellowship?

Es cierto eso que comentas de la ausencia de los Enanos... me parece que dice algo así como "No son una comunidad, solo es uno..."

Es una pena que se olviden de ellos. Pero como sea Bilbo el que se cargue el solito a Smaug... apaga y vámonos.

Por cierto, aprovechando que andas por aquí, podrías darme información acerca de las posibles versiones para PC? Si es que las hay, claro.

Un Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Tombo, Glorfindel, los Enanos, Beorn... y posiblemente Bardo, se deben de estar montándose una fiesta del carajo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Fellowship?

Es cierto eso que comentas de la ausencia de los Enanos... me parece que dice algo así como "No son una comunidad, solo es uno..."

Es una pena que se olviden de ellos. Pero como sea Bilbo el que se cargue el solito a Smaug... apaga y vámonos.

Por cierto, aprovechando que andas...

Mal lo veo...

En teoría, la versión de PC de Las Dos Torres debería salir al mismo tiempo que la de PS2, en Navidad... Pero todos los videos e imágenes que he visto son de la versión de PS2 y Xbox, así que la de PC para mí la consideran de segundo nivel...
En cuanto a El Hobbit y El Señor de los Anillos (el libro), sólo he visto información para Gamecube y Xbox, aunque Sierra asegura que también saldrán para PC... Pero de imágenes, nada de nada...

Así que seguro que primero salen para consola, y unos meses después para PC, salvo Las Dos Torres, que intentarán sacar a la vez, para coiincidir con el empujón de la peli...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

una cosa...

...a lo mejor me meto donde no me llaman, pero, Liberty, yo creo que el mejor sitio para poner noticias es la propia sección de noticias, sobretodo cuando la noticia ya está puesta allí...es decir, que si encuentras una noticia novedosa puedes mandársela a Elfstone para que la publique, porque aquí no creo que sea el lugar apropiado (otra cosa es comentar las noticias, claro, que para eso si que esta el foro)...

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

una cosa...

...a lo mejor me meto donde no me llaman, pero, Liberty, yo creo que el mejor sitio para poner noticias es la propia sección de noticias, sobretodo cuando la noticia ya está puesta allí...es decir, que si encuentras una noticia novedosa puedes mandársela a Elfstone para que la publique,...

Es lo que hago, Meduseld

Ya le mando de vez en cuando noticias a Elfstone, Meduseld, cuando se que no provienen de fuentes que él utiliza... Lo que pasa es que esa la ví en The One Ring, y se que él la consulta a menudo, por lo que ya sabía que la iba a ver y por eso no se la mandé...
De hecho, yo lo puse en el foro unos minutos antes de que él lo pusiese en las noticias. Obviamente, si lo hubiese leído antes en las noticias, yo no lo hubiese puesto en el foro
Pero se lo que quieres decir, lo tendré en cuenta para la próxima vez...

Permalink |